Catálogo María José Suárez Primavera Verano 2018

Novedades del catálogo de moda María José Suárez con las tendencias primavera verano para invitadas de fiesta.
Catálogo María José Suárez

Una de las diseñadoras que marca tendencia con su creatividad y buen gusto en sus creaciones es María José Suárez. Ya ha presentado la colección de esta primavera verano, una colección que te hará soñar con todos esos planes especiales que tienes señalados en tu agenda desde hace tanto tiempo porque las bodas, fiestas y eventos se multiplican durante los meses de buen tiempo.

Looks de fiesta con estilo

Los looks del catálogo son un fiel reflejo de la autenticidad del estilo y de la personalidad de una colección que seguro que arrasa durante esta temporada.

Porque los looks de momentos especiales también guardan anécdotas de momentos inolvidables y, además, quedan inmortalizados en fotografías.
Los looks de la marca no solo destacan por el homenaje al color, sino también, por la originalidad.

Tanger

Looks que son perfectos para quienes disfrutan de las tendencias pero observando la permanencia de la moda más allá de su colección más reciente. Ya que, cualquiera de estos diseños puede tener una segunda vida más allá de este año. Diseños actuales, bonitos y muy estilosos.

Saidia

Desde el punto de vista del estilo, no solo puedes poner una atención especial en aquellos diseños que más te favorecen, sino también, en los colores que mejor te sientan.

Looks de fiesta

El color durante la primavera es sinónimo de una explosión de alegría que genera entusiasmo emocional.

Alejandría

La combinación de los looks bicolor siempre es especial. Un juego de contrastes que armoniza perfectamente entre sí a través de una constante conexión entre el conjunto completo y los detalles individuales dentro del look. Si te encanta esta tendencia, este nuevo catálogo de María José Suárez también te invita a disfrutar de esta esencia.

Nairobi

Si buscas vestidos especiales, este catálogo te ofrece un montón de ideas de inspiración. ¿Qué te parecen las nuevas propuestas de María José Suárez? A través de su tienda online, puedes conocer todos los detalles de la que te hemos mostrado un aperitivo en Belleza para Mujeres.

¿Tienes algún evento especial durante los próximos meses? Disfruta de la experiencia de elegir el look.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.