Cómo Comprar Correctamente en las Rebajas

Como ya sabemos, los primeros días de rebajas han pasado, pero aún no es tarde para que consigamos super gangas y podamos llevarnos a casa cosas que usaremos todo el año por la mitad de precio. A mi en lo personal, me gusta ir después de la primera semana y media, cuando ya no hay tanta gente abalanzándose sobre las prendas de ropa.

Al comprar, yo sigo siempre unas pautas para no comprar cosas que no necesito y sobre todo, para comprar cosas que me vayan a ser realmente útiles todo el año.

Una de las mejores opciones desde mi punto de vista (pensando en las más perezosas sobre todo) para comprar en las rebajas, son las tiendas virtuales. Todas las tiendas están a un click de distancia, no hace falta probarse ropa y se pueden visitar en cualquier lugar del mundo. Lo malo, es que no podemos ver la calidad de loa materiales, ni si es nuestra talla a ciencia cierta, pero siempre lo podemos cambiar, ya que estas tiendas online te deben dar esa opción.

*En la ropa interior no hay cambios por temas de higiene.

¿Qué cosas debemos comprar en rebajas?

Podemos comprar en las rebajas en dos formas diferentes: a largo y corto plazo. Si compramos a largo plazo, estaremos comprando de cara a la temporada de primavera y verano sin embargo si es a corto plazo, entonces completaremos el armario con abrigos y ropa e invierno de todo tipo.

Apuestas seguras en las rebajas

Camisetas muy básicas tipo polo: estas camisas se encuentran entre 5 y 3 euros dependiendo del lugar y son camisas que nos van a resultar tremendamente útiles durante todo el año. No son de invierno ni verano y se pueden usar con ropa de vestir o con ropa de deporte. Los tonos claros son los más adecuados para estas camisas.

Aprovecha los descuentos para invertir en unos zapatos de gran calidad. Quizás te parezca una tontería pagar por unos zapatos cuando te puedes comprar tres por el mismo precio, pero esos tres zapatos no te durarán más de 5 años… mientras que unos de buena calidad te pueden durar toda la vida. 

No hace falta que compres ropa de marcas exclusivas, al contrario, acércate a los diseñadores que apenas están empezando. No sólo porque puedes sorprenderte con su talento, sino porque hacen mucho esfuerzo para poder rebajar sus colecciones y que lleguen a más gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí