Gisele Bündchen imagen de H&M

Gisele Bündchen imagen de H&MH&M es una de las marcas de referencia para la mujer actual porque ofrece diseños modernos y a precios muy económicos. La moda a buen precio no está reñida con el estilo y todavía más, si como campaña de marketing de la marca, podemos ver a una de las mejores modelos del mundo, Gisele Bündchen es la más cotizada y un referente de belleza para mujeres.

Pero además, la modelo brasileña sorprende en el spot publicitario mostrando que no sólo es una cara bonita sino que la madre naturaleza también le ha dotado de otros talentos, por ejemplo, el de la música. Y es que, Gisele Bündchen entona una melodía que da ritmo a la publicidad de la marca.

Gisele Bündchen también es cantante

La colección de moda muestra estilos muy urbanos en donde el pantalón tiene un protagonismo especial en el armario femenino. Pero además, los abrigos son la pieza estrella de esta colección, prendas que se combinan con blusas muy favorecedoras. Conviene destacar que la moda no está vinculada con la superficialidad sino con la profundidad de valores positivos como la solidaridad ya que la campaña colabora con UNICEF.

A nivel profesional, el currículum de Gisele Bündchen es excelente porque su nombre es un símbolo de moda mujer y más. Es nacida en Brasil pero muy pronto se  trasladó a Nueva York donde acudió para abrirse puertas en el mundo de la moda y, sin duda, lo ha conseguido. Ha trabajado para firmas de máxima referencia como  Dolce & Gabbana, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Dior y Valentino. Es una modelo de referencia para otras profesionales que inician su camino y desean seguir sus pasos en un mundo exigente y competitivo.

Spot de H&M

Aquí puedes ver el divertido spot de la campaña en el que la modelo no sólo luce su bello rostro sino también, sorprende con su voz ya que aunque no es cantante no lo hace nada mal. También se atrevió con el mundo de la interpretación en la película El diablo viste de Prada.

 

Fuente – Anuncios de TV

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.