Gucci otoño invierno 2012 2013

moda_gucci_otoño_invierno_2012_2013

Gucci es uno de los grandes imperios de la moda, la casa fue fundada en 1921 en Florencia, y los años siguientes logró gran éxito convirtiéndose en una marca apreciada en todo el mundo. Sin embargo, no siempre fue prosperidad, cuando murió su fundador, los desacuerdos familiares llevaron a la venta de Gucci que en los años ’90 pasó a tomar de nuevo su lugar. Eran los años en que Tom Ford era el director creativo de Gucci, antes de crear su propia casa de modas.

Hoy Ford ya no está en Gucci, pero la marca sigue siendo una de las más triunfadora, con sus colecciones de moda para cada temporada, la casa que hoy es parte del Imperio Pinault que también es dueño de Bottega Venetta e Yves Saint Laurent, entre otros grandes símbolos de la moda. Y la elegancia de la ropa de Gucci está presente en estas imágenes de campaña de promoción de la  colección de otoño invierno 2012 2013 Gucci, todo el glamour y la feminidad para vestir mujeres que adoran la moda.

Como hemos dicho, las imágenes estupendamente concebidas para el máximo lucimiento, de las prendas y la belleza de las modelos. Reina el negro, pensando ya en los días de fiestas que llegan con el otoño, y ya sabes que el negro siempre resulta un color favorable y triunfador. Vestidos con sugerentes transparencias en faldas y escotes, pantalones de cuero combinados con blusas verdes fabulosas, no menos bellos los vestidos  con el largo a la rodilla.

Y sino fuera suficiente la moda de Gucci para el otoño invierno 2012 2013, en cuanto a prendas de esmerado detalle y bellos estilos, hay que recordar que un bello vestido de noche, como cualquier otra prenda requiere un buen par de zapatos y un bolso que quede perfecto. Y perfectos son los hermosos bolsos y los zapatos altisimos que lucen las modelos. Un punto y aparte las bellas botas, y ya sabemos que llegado el otoño invierno, las botas se hacen imprescindibles en nuestro armario, así que no perder de vista esas botas cómodas y elegantes que nos muestra la marca italiana. Y claro en las imágenes un adelanto de lo que será la moda para chicos de Gucci.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.