Karl Lagerfeld lanza su segunda coleccion en Net -A-Porter

 

Karl Lagerfeld, el famoso diseñador de la casa Chanel, conocido por sus polémicas declaraciones sobre Adele, sus legendarios guantes negros, y su predilección por las modelos súper delgadas, ha vuelto a sacar su segunda colección para el lujoso sitio web, Net- A-Porter.

 La prendas de esta nueva línea, resultan un poco mas asequible para nuestros bolsillos (van desde los 50 dólares hasta los 1000) y según  palabras del propio Lagerfeld, “si bien es importante que el precio de las prendas sea accesible también lo es, que a la gente le gusten y que quieran usarlas”.  (Vía Women Wears Daily).

 La mayoría de las 12 piezas son en blanco y negro, con algunas prendas en rojo y verde militar. Abundan los diseños monocromáticos,  las  estampas geométricas y la  variedad de telas que van desde seda hasta lana merina, pasando por una hermosa chaqueta de cuero roja a la que ya le he echado el ojo. Si hay algo que tampoco falta son los famosos cuellos rígidos que tanto le gustan al diseñador.

La primer colección del alemán, Karl by Karl Lagerfeld, que se lanzo en enero pasado, fue un éxito tal que en cuestión de unas horas, algunas prendas ya  estaban completamente agotadas.

Karloflauge, ya esta disponible en el sitio web de Net- A -Porter desde donde podrás echarle un vistazo. Si todavía no te has rendido a los encantos de la hermosa Choupette, el gatito que ha robado el corazón de Lagerfeld, y que ya es sensación en Twitter, lo harás después de ver el backstage de la colección que se encuentra en la pagina; en el que te encontraras mirando la sesión de fotos desde el punto de vista del felino. Por mi parte me iré a dormir a esta noche  soñando con un closet repleto de prendas y zapatos de Chanel.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.