La Bella Úrsula Corberó nueva Embajadora de Calzedonia

La bella Úrsula Corberó, nueva embajadora de Calzedonia

La actriz Úrsula Corbero, una de las protagonistas de la serie Anclados que ha triunfado en cine gracias a Perdiendo el norte y ha mostrado su lado más alocado en Cómo sobrevivir a una despedida se convierte en el rostro del verano como embajadora de una de las firmas de referencia en moda estival: Calzedonia. Úrsula Corberó protagoniza el catálogo de la nueva colección cápsula #CLZ.

Úrsula Corberó se consolida a nivel profesional y gracias a su belleza también es imagen de distintas firmas. También es embajadora de belleza de la firma de maquillaje Maybelline. Las propuestas de ropa de baño de Calzedonia ofrecen diseños muy juveniles con colores llamativos que producen un efecto vitamina sobre el estado de ánimo puesto que la moda es una forma de expresión.

Detalles de la colección de baño Celzedonia verano 2015

Los estampados florales son un clásico atemporal en las distintas colecciones de moda durante la primavera y el verano. Y este estampado también tiene protagonismo en el catálogo de bikinis de Calzedonia. Una firma que ofrece una excelente relación de calidad y precio, además de distintas propuestas de estilo con el objetivo de que cada mujer pueda encontrar aquel modelo que mejor se adapte a su figura. Al elegir un bikini es importante que te sientas cómodas, más allá de cuáles sean las tendencias concretas. La verdadera belleza surge de la autoestima y de la confianza en una misma.

Foto de Calzedonia
Así lo recuerda Úrsula Corberó a través de su blog en la revista Glamour en un post en el que comparte la feliz noticia de su colaboración con Calzedonia: “Con los años he aprendido que no hay nada más bonito que una mujer que acepta su físico, ya sea despampanante o menos ceñido a los cánones de belleza actuales”.

Úrsula Corberó comparte algunos de los detalles de este espectacular catálogo de moda de Calzedonia: “Hace un par de meses viajé a Alicante con un súper equipo para hacer los vídeos y las fotos de la nueva colección cápsula #CLZ. La localización que elegimos fue el Asia Gardens, el hotel favorito de numerosas celebrities y apasionados del lujo Thai que recrea el paraíso zen en pleno Mediterraneo”.

Hoy en día, existen muchas famosas que gracias a su blog personal pueden compartir de un modo más directo sus proyectos de trabajo con sus seguidores. De este modo, un blog también se convierte en una herramienta de marketing. Puedes seguir de cerca los proyectos profesionales de Úrsula Corberó a través de El Blog de Úrsula en Glamour.

La nueva colección de baño de Calzedonia pone color al verano con el mejor estilo estival y Úrsula Corberó se convierte en la mejor embajadora de la firma.

Catálogo de baño de Calzedonia

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.