Moda mujer Saint Laurent Paris

No deja de confundirnos el nombre de uno de los grandes imperios de la moda, que se ha renombrado este 2012 de  Yves Saint Laurent a Saint Laurent Paris. Dejando atrás el nombre del que fue su fundador y el genio que llevó la moda elegante de Saint Laurent al olimpo de los dioses de la alta costura. Pero el 2012 ha sido el año de los cambios en la maison, también han cambiado de diseñador, estos ya son diseños de Hedi Slimane.

Slimane otrora director creativo de Dior Homme, sustituye al Stefano Pilati el genio de YSL que luego de ocho años al frente de la maison ha marchado para ser ahora el nuevo creativo de Ermenegildo Zegna, así es la moda una de constantes cambios y los diseñadores realmente duran apenas unos cuantos en cada casa. Pero dejando de lado los cambios en la  Saint Laurent Paris, concentremonos en la moda para mujer Saint Laurent Paris, con la modelo de tantas campañas, Anja Rubik.

La campaña es un tanto irreverente, sensual, osada, con una Anja en pleno topless y luciendo los magnificos atuendos de esta moda para mujer de Saint Laurent Paris. Es una moda muy atractiva, contemporánea y práctica para mujeres que disfrutan de la moda. Pantalones largos con estrechos dobladillos, un saco maravilloso y una blusa con lazo que es un revival que vamos viendo en muchas campañas de moda, y hay tanta moda maravillosa como la que recién vimos, la ropa italiana de Giambattista Valli verano 2013.

El mismo look con un pantalón con apariencia de smoking pero todo el look en negro, un vestido cortisímo que se ve muy bien, y que podría convertirse en un atuendo triunfador para una fiesta navideña. La colección se basa en el negro, y el negro triunfa ya lo sabes, a donde quiera que vaya. Ya sea convertido en un pantalón de estupendo corte como los de Saint Laurent Paris o bien un vestido maravilloso. Esta es una colección perfecta del todo, y así es en la alta costura cada colección es un deleite como la de Mulberry verano 2013.

Las imágenes estupendas nos dejan entrever una figura estilizada, de cuidado aspecto en los detalles, nada de extravagancias, ésta es moda natural, elegante y muy adecuada que gustará a toda mujer así que no le temas a la moda, y piensa en algunos de estos diseños para ti.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.