Moda para ir a la oficina

Te presentamos los modelos más adecuados para ir a trabajar.

Y también para asistir a las entrevistas de trabajo. Hay que ir elegante, discreta pero segura, a la moda y, por supuesto, cómoda.

Tenemos las faldas de vuelo. Van por debajo de la rodilla, dan un toque muy femenino y muy formal. Es básico ponértelo con tacón, en plano quedaría horrible. Puede ir combinado con blusas o camisetas de manga francesa. Es mejor si las parte de arriba es de rayas o estampada, le dará más frescura al modelo, con algo liso también puedes ir bien si la falda es de colores llamativos y el color rompe totalmente. Si utilizas colores muy sobrios y lisos corres el riesgo de parecer uniformada.

El blanco es una apuesta segura en primavera-verano. En pantalón, a ser posible tobillero, nada de vaqueros, con caida. Y en chaqueta. Puedes llevar un traje-chaqueta blanco e irías estupenda, pero cuidado con las manchas y que no sea un blanco muy brillante, mejor si es un poco roto. Algo más informal y quizá una apuesta más segura es pantalón blanco con chaqueta negra o viceversa. También ese pantalón con una camisa estampada puede ir perfecta.

Es recomendable recordar que el blanco engorda a la vista, pero que no te obsesione al menos que creas que debes disimularlo a toda cosa, no es exclusivo de tallas 36 para nada.

El pantalón tobillero en cualquier color. Con una camisa a juego, y complementos, y no te preocupas más. También puedes optar por ir del mismo tono totalmente conjuntada jugando con la gama. Por ejemplo de camel con toques marrones o mostazas. Ese color siempre es elegante y queda bien a casi todo el mundo. Es ideal para un primer encuentro de trabajo.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.