Primavera – Verano 2012

En esta temporada, primavera-verano 2012 ha vuelto a la moda el mimbre. Los accesorios como bolsos y carteras han creado tendencia tomando esta forma, el mimbre. Fabricado a mano o de fábrica (disponibles en varias tiendas de ropa y complementos), decorados con detalles de frutas, lazos o apliques metálicos, serán sin duda la tendencia para este verano. No te cortes a la hora de comprarte un bolso de playa hecho de mimbre, de dimensiones ideales para la playa donde te cabrá todo lo necesario, dotados con asas de tela para que te sea más cómodo, irás a la última moda a la playa. Combínalo con un pareo, gafas de sol y pamela (que también lleva creando tendencia desde la temporada pasada).

Están disponibles bikinis y trikinis esta temporada de varios tipos y colores, aunque predominará el estilo marinero, con rayas blancas y azules, o blancas y rojas con detalles en otro color, realzará tu figura y tu estilo. Combinado con un pareo de rayas del mismo color, irás a la última y sin duda marcarás tendencia.

El estilo marinero no es el único que predomina en trajes de baño y ropa de playa. Los bikinis con lunares también han vuelto a las andadas, al puro estilo de los años 70. No te cortes a la hora de combinarlos con ropa playera, utilizando para ello vestidos de playa ( de tela o vaqueros) e incluso pantalones cortos o faldas.

Con estos consejos serás sin duda la dueña de la playa, y todos admirarán tu estilo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.