Temporada de baño

Para este año 2012, una nueva temporada en la moda baño 2012 adquiere total protagonismo para las playas y las piscinas. Como gran diseño de hace años el bikini que se ha convertido en la prenda de baño perfecta para sacar a relucir los cuerpos de las mujeres.

Por lo que este año la moda verano viene cargada de tendencias, que las está triunfando entre las celebrities, que ya lucen sus cuerpos al sol con esos bikinis lisos, con dos apuestas por diseñadores en cuanto a colores, liderando el pastel o los flúor.

El color flúor es ideal para el comienzo del verano, el cual te hará verte más favorecido, debido al color de piel blanco de piel que tendrás. Una vez que hayas alcanzado el tono deseado puedes optar por los pasteles, e incluso tonos metalizados que te darán un toque muy glamuroso. Además a estos se le añaden a estos volantes, lazos o detalles étnicos que te convertirán en el centro de todas las miradas.

Otra tendencia que está teniendo gran repercusión entre las mujeres para el verano es el trikini, que llega con ganas de vestir el cuerpo de la mujer, para que se sienta sexy y femenina. Es el verano para rendir al escote bandeau en trikinis y al escote halter.

Ambos son perfectos para lucir con los primeros rayos de sol, sobre todopor las aberturas laterales o en el centro, que aportan el toque sexy y seductor que ningúna otra prenda de baño consigue con tanta facilidad. Es importante que no estés mucho tiempo expuesta al sol, ya que después te dejará las marcas, por lo que es aconsejable que te lo ponga a partir de horas de menos sol y con un bronceado ya lúcido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.