Tendencias de Moda de la Firma Mekkdes

Tendencias de Moda de la Firma Mekkdes, una de las favoritas de las blogueras.

La moda es una filosofía de vida. Es un reflejo del estilo de vida personal. Una de las marcas que te invitamos a descubrir en Belleza para Mujeres es Mekkdes. Esta marca española sigue la esencia de una estética desenfadada y chic. Moda inspirada en el entorno cosmopolita de ciudades con tanto encanto como Nueva York, Londres, Berlín, Barcelona y París.

Una marca con personalidad propia que actualiza las tendencias adaptando el lenguaje de la moda al punto de vista propio de la firma. El estilo sport chic es perfecto para disfrutar de la comodidad en la rutina cotidiana, también, para ir a la oficina, pero sin dejar de lado la atención al detalle. Puedes encontrar moda versátil para el día a día.

En 2011 nació esta firma de moda que en solo unos años se ha posicionado como una de las favoritas de muchas personas. Muchas blogueras de moda incluyen en sus estilismos prendas de la marca. La directora creativa de la firma es Patricia Ferreira ganadora del premio “Best Thesis Fashion Award”.

Trajes de vestir

A veces, tendemos a pensar que la apuesta por el traje de vestir puede ser previsible y aburrida. Sin embargo, las creaciones de la firma muestran cómo la originalidad es una máxima cuando se trata de vestir desde esta premisa. La tendencia del estampado de lunares es una de las apuestas de la temporada. Pues bien, este estampado también resulta muy favorecedor a través del patronaje de un traje cómodo para la rutina de oficina.

Blazers

Vestidos

Con la recién estrenada primavera también ganan protagonismo los tejidos elaborados en texturas finas y telas vaporosas. Una de las ventajas de un vestido es que completa el look por sí mismo. Es decir, no necesitas pensar en muchos complementos para definir el conjunto. En el catálogo de la marca también puedes disfrutar de diseños juveniles como estos vestidos.

Vestidos

Denim

El tejido vaquero es atemporal en el fondo de armario, sin embargo, la estética de los diseños adquiere un toque contepmoráneo como estas cazadoras vaqueras con un sugerente mensaje.

Denim

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.