Cinco Blogs de Moda que no te puedes Perder

Cinco Blogs de Moda que no te puedes PerderHoy día, las publicaciones femeninas apuestan por actrices y modelos que se convierten en bloggeras de moda. Sin duda, es un buen gancho para atraer clientes.

En Belleza para Mujeres te contamos cuáles son los cinco blogs de moda que no te puedes perder.

Cinco bloggeras famosas

1. Tras la pista de Paula Echevarría es un blog en el que la mujer de David Bustamante comparte con las lectoras sus trucos de estilo en donde la tónica que define a la protagonista de Gran Reserva es su capacidad para combinar prendas de grandes marcas con moda low-cost.

Además, el blog de Paula Echevarría tiene mucha vida ya que tiene una publicación diaria de lunes a viernes.

2. El blog de Mirian Pérez, la modelo canaria bloggera en Honeydressing es una cita obligada para las amantes de las tendencias actuales. Miriam Pérez representa el modelo de mujer femenina en donde la clave de su éxito es la aplicación de la norma de elegancia fundamental: menos es más.

La modelo evita ir muy recargada en su día a día apuesta por la naturalidad. También da rienda suelta a la creatividad y le encanta hacer post sobre decoración.

3. El blog de Clara Alonso es una oportunidad interesante para seguir las tendencias de una de las top del momento, una chica cercana, amable y alegre que transmite una gran dulzura en sus palabras. Gracias a su profesión de modelo está recorriendo el mundo y comparte con sus lectoras algunos de sus viajes. Vive a caballo entre Madrid y Nueva York.

4. Malena Costa cada vez tiene más peso como modelo en España y ahora mismo, también se ha sumado a la plantilla de bloggeras de Glamour y suma su firma gracias a El Blog de Malena Costa.

La modelo es muy guapa tanto que en su día a día, nunca utiliza maquillaje. Solo se maquilla para los eventos y para los desfiles de moda. Malena Costa es además una gran amante de los animales.

5. Eva González es autora de Las tentaciones de Eva. La guapa modelo publica dos post a la semana los martes y los viernes. Allí habla no sólo de moda sino también, de proyectos televisivos. Es presentadora de MasterChef.

Los trucos de moda de las famosas

Estos blogs son una oportunidad para que las lectoras puedan tomar ideas de estilo de rostros populares. Y además, este privilegio es gratis.  El blog de Paula Echevarría es el que tiene más visitas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.