Cómo Colocar la Ropa de Primavera en el Armario

Cómo Colocar la Ropa de Primavera en el ArmarioHoy estrenamos la primavera, y esta fecha también supone hacer cambios en el armario para recoger la ropa del invierno y preparar la moda primaveral con la que lucir perfecta en cualquier ocasión durante los próximos meses.

Recoger la ropa de invierno

1. Existen prendas de invierno que todavía podrás utilizar en primavera: jerseys, chaquetas de punto, blusas de manga larga… Por tanto, deja estas prendas en tu armario porque les vas a dar mucha utilidad.

2. Lava las prendas delicadas y cuélgalas en perchas en el armario cubiertas por una funda de plástico. Es importante que guardes la ropa que te pones en menos ocasiones es un armario independiente.

3. Uno de los mayores obstáculos de los pisos pequeños es la falta de espacio para poder guardar la ropa. Precisamente, para poder hacer hueco en casa puedes comprar contenedores de plástico para guardar la ropa.

Puedes poner estos contenedores en el trastero, en la parte de arriba del armario o debajo de la cama. También puedes utilizar bolsas limpias y secas para guardar la ropa.

4. Anota en una libreta dónde has guardado la ropa fuera de estación porque dentro de un año no te vas a acordar de dónde la pusiste.

Cómo poner la ropa de primavera

1. De un año para otro la moda cambia mucho y los gustos personales también evolucionan. Por tanto, antes de colgar la prendas en el armario, haz limpieza y ponla en cajas para donar a alguna organización benéfica esas prendas que ya no te gustan o que no te sientan bien.

2. Coloca las prendas por colores en el armario porque a nivel visual te será más fácil formar conjuntos bonitos.

3. Pon etiquetas en las cajas de los zapatos para indicar fuera qué zapato hay dentro. Así te ahorras mucho tiempo a la hora de buscar el calzado que quieres ponerte.

4. Coloca un perchero en la parte de atrás de la puerta de tu dormitorio para colgar tu cazadora vaquera de uso diario y tus bolsos.

5. Organiza las prendas por bloques de camisas, pantalones y chaquetas.  Utiliza perchas adaptadas a cada prenda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.