Descubre el Estilo de Mi Tacón de Quita y Pon

Mi Tacón de Quita y Pon es el excelente blog de Raquel Rodríguez, bloguera de moda y farmacéutica con looks con tanto encanto como estos.

Son muchos los blogs de moda que puedes seguir actualmente, blogs que son un punto de inspiración y tendencias. Sin embargo, algunos blogs han caído en la exclusividad de mostrar marcas de lujo que no son asequibles para el común de los mortales. Esta es una de las razones por las que, al elegir tus blogs de moda preferidos, también es positivo que encuentres páginas con las que te sientes identificada. Hoy te descubrimos en Belleza para Mujeres, una bloguera que cada vez tiene mayor proyección.

Raquel Rodríguez, autora de Mi tacón de quita y pon. Además de bloguera de moda, también es farmacéutica por lo que concilia su trabajo en la farmacia con esta pasión por la moda que para ella es como un hobby que le aporta máxima felicidad. Tiene más de 38.000 seguidores en Instagram. Y publica nuevos artículos en su blog con mucha frecuencia.

Looks de Mi tacón de quita y pon

La calidad de las imágenes, el estilo de la autora y los looks por un precio asequible para la mayoría de las personas, aportan un aliciente añadido a este blog que, por méritos propios, merece alcanzar el éxito. Hoy seleccionamos una galería de imágenes de Raquel Rodríguez, Mi Tacón de Quita y Pon. Imágenes que ha compartido en Instagram y que, a modo de ejemplo, pueden servirte para conocer mejor a esta bloguera de Pamplona.

Mi Tacón de Quita y Pon

Looks para todos los momentos y todas las ocasiones porque la moda es una segunda piel que te aporta un extra de autoestima y vitalidad. La moda es un ejercicio de creatividad y autoconocimiento hasta que encuentras el estilo que realmente te define y las tendencias que más te favorecen. Raquel Rodríguez muestra con su ejemplo que el estilo es su señal de identidad incluso en los días más fríos.

Look Mi Tacón de Quita y Pon

Looks sencillos pero con un toque especial. Combinaciones que pueden servirte de inspiración para sacar un mayor partido a tu fondo de armario. Aquí tienes también una idea interesante.

Blog Mi Tacón de Quita y Pon

Descubre a Raquel Rodríguez a través de su blog. ¡Te encantará!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.