Colección de Joyas By Sara Carbonero

Colección de Joyas By Sara Carbonero

La moda adquiere un gran protagonismo cada temporada con las tendencias de las distintas colecciones que lanzan sus propuestas. Sin embargo, muchas mujeres consideran que las joyas son todavía más especiales por el valor atemporal que aportan. Joyas que se guardan en el joyero cuidadosamente ya sea para las ocasiones más especiales o también, el día a día.

Transmitir la personalidad a través de una joya

La joyería es una forma de expresión, es decir, cualquier mujer busca en sus pendientes, collares, pulseras y anillos una forma de expresión de su propia personalidad. Ya que, una joya puede resultar muy bonita estéticamente, y sin embargo, sentir que no encaja con el propio modo de ser. Esto es lo que ocurre cuando te gusta mucho una pulsera que luce otra persona y, sin embargo, no la verías en ti.

Sara Carbonero se ha adentrado en el mundo del diseño de joyas, dando un paso más en su carrera profesional ya que ha creado su colección de joyas en colección con Ágatha Paris. Sara Carbonero siempre ha mostrado un estilo personal de vestir luciendo un look cuidado pero sport y cómodo. El blog de Sara Carbonero en la revista Elle es uno de los que tiene más éxito y cada post reúne muchos comentarios que la periodista responde en un post semanal que publica a final de mes.

Sara Carbonero este año también ha debutado como empresaria a través de la firma Slow Love. Firma que ha creado en colaboración con sus amigas Isabel Jiménez y Mayra del Pilar. Slow Love es una filosofía de vida, una nueva forma de hacer las cosas con mucho cuidado, tiempo y paciencia.

A pesar de haber abandonado, de momento, su trabajo en televisión, Sara Carbonero continúa con sus proyectos de trabajo que le permiten desarrollar su faceta más creativa. A partir del próximo mes de noviembre podremos ver un adelanto de esta colección de joyería.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.