Prabal Gurung presenta su coleccion Primavera 2013

El exitoso diseñador, Prabal Gurung se presento en la Semana de la Moda de Nueva York, con su nueva colección  Primavera 2013.   La estética de este nepalés de 38 años, preferido por las celebridades, esta cada vez más consolidada. En la pasarela se vieron atuendos de coctel, faldas de tul con volantes,  vestidos con caída en la cintura, camisetas de neopreno, pantalones de cintura baja, capas de gasa con volantes y los colores blanco, negro, azul y rojo. Todo empapado en un toque callejero dark, que complemento con una manicura al tono.

La colección esta inspirada en el arquitecto indio Anish Kapoor, de quien Prabal es un gran admirador. Pero lo que mas le intrigo al diseñador, fue el paralelo entre sus vidas, ya que ambos abandonaron sus hogares natales en el sur de Asia, para perseguir sus sueños. (Vía Vogue). La independencia de la mujer fue otra de las temáticas que inspiraron al artista, quien en esta edición se decanto por un estilo mucho mas suelto, que le brinda comodidad y libertad a la mujer, algo muy importante en el mundo que vivimos actualmente, según sus propias palabras.

Esta temporada, Prabal trabajo con Casadei responsable de los pumps y las sandalias de tira que se vieron en el show, y con Linda Farrow con quien ya colaboro anteriormente, y fue la encargada de rematar el look con sus increíbles anteojos.

Entre las celebrities que pudieron verse en la Front Row del diseñador se encuentran las actrices Hailee Steinfeld (Temple de Acero), Kate Bosworth (ya toda una habitué en esta clase de eventos), y Allison Williams de la serie Girls. Zoe Saldana, amiga y gran admiradora del artista, no estuvo presente en la presentación, pero no faltara mucho para que la veamos lucir algunos de estos modelos en la alfombra roja.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.