Elige tu Look para una Cita de San Valentín

Elige tu Look para una Cita de San Valentín

El día de San Valentín es uno de los más románticos para tantas parejas que programan con ilusión una jornada bonita en este día.

¿Cómo elegir el look perfecto para el día de San Valentín? La elegancia reside en vestir de acuerdo a la ocasión, por tanto, decide tu look a partir del plan que vas a disfrutar priorizando la comodidad y la sencillez en caso de programar una excursión y hacer turismo, elige un look más sofisticado en el caso de acudir al teatro o a la ópera, elige un look informal pero con un toche chic si vas a ir al cine para ver algún estreno romántico y elige un look que te encante si vuestra opción para San Valentín será cenar juntos en un restaurante.

Consejos para estar perfecta

Si te apetece estrenar alguna prenda nueva con motivo de San Valentín, puedes aprovechar los descuentos de las rebajas para hacer compras por un precio más competitivo. Puedes invertir en un complemento como, por ejemplo, un collar o un bolso para dar un toque distinto a algunas de las prendas de tu armario. El periodo de rebajas es especialmente adecuado para comprar prendas que tienen un coste más alto, por ejemplo, un buen abrigo.

Lo más importante en San Valentín no es tu look sino tú misma. Por tanto, recuerda que la moda no es un fin en sí mismo sino un medio de proyección de tu propia esencia. Además, puedes dar protagonismo al peinado, por ejemplo, luciendo un recogido sencillo que puedes hacerte tú misma utilizando horquillas e inspirándote en tutoriales de youtube.

Si eleges un look total black, entonces, intenta dar más luz y color a tu ropa a través de los complementos. La comodidad en el calzado es uno de los requisitos más importantes para estar estilosa en una cita pero sobre todo, para disfrutarla. Hoy en día, ha ganado una gran proyección la firma de calzado Ursulitas, especializada en tacón midi. Una altura de tacón práctica para caminar por la ciudad sin terminar agotada en cada paso.

También puedes echar un vistazo a tu fondo de armario para elegir algún look que hace tiempo que no utilizas y que te encanta. Puede que alguna prenda tenga un valor emocional para ti al haberla lucido en ocasiones especiales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.