La ropa de los años 60 para chicas

Hoy vamos a hablar de la ropa que se usaba en los años 60 y cómo puedes incorporar ese tipo de ropa a la época actual vistiendo con un estilo vintage.

Durante los años 60 se crearon y lograron grandes cosas y esta es la razón por la cual los años 60 marcaron una época sobre todo en el estilo de ropa que se sigue llevando hoy en día y que seguro tú has usado en más de una ocasión aunque no lo sepas.

Look Naif

Este es un estilo que se usaba mucho y que dejaba latente toda la feminidad de la mujer y la inocencia más pura.

ae28c96e001e0836d4069ddabaa4addb

Durante los años 60, las mujeres que llevaban este estilo vestían  con conjuntos de chaqueta y falda con adornos florales.

Complementos naif

Los complementos que se usaban en este tipo de estilo eran los collares y los pendientes de perlas blancas, además de llevar bolsos de mano y de asa muy corta. Si puedes conseguir bolsos y zapatos de charol mucho mejor.

En los años 60, muchas personas comenzaron a usar boinas y sombreros de hala corta, así como pañuelos de colores.

Look hippie

Es otro de los estilos que se usaban en esta época y que fue un boom durante los años 60. En este tipo de estilo hippie se usan colores muy alegres y llamativos y se opta por estilos muy extravagantes.

j902or-l-c680x680-hat-floral-dress-tank-top-clothes-tunic-hippie-chic-vintage-soul-beauty-flower-power-flowy

Lo bueno de este look, es que se puede conseguir con cosas que tengamos en casa, como vaqueros rotos o camisas anchas de colores llamativos como el rojo, con grandes estampados.

En este estilo  vintage, también se usan los vestidos largos con estampados de flores.

Complementos hippies

En el tema de los complementos, lo que debes hacer es usar gafas de sol redondas y muchos anillos en las manos o varios colgantes, ya que son la mejor opción para estos casos.

También puedes colocarte pañuelos alrededor de la cabeza o tiras de cuero trenzadas en la frente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.