Libro de Moda: Una Silla para mi Bolso

Libro de Moda: Una Silla para mi BolsoInternet abre puertas a las personas que se dedican al mundo de la moda y existen bloggeras que gozan de reconocido prestigio en el sector. Este es el caso de Silvia Navarro cuya experiencia bloggera le ha abierto nuevos horizontes. Silvia Navarro es autora del libro que lleva el mismo nombre que su blog: Una silla para mi bolso.

De dónde procede el título

Silvia Navarro cuenta en su blog de dónde surgió la idea de titular el blog de esta forma: “Fue en una entrevista a Fiona Ferrer Leoni, en la que explicaba que ella usaba dos sillas, una para ella y otra para su Birkin, y me sentí tan identificada con ese gesto que decidí titular así mi blog… al fin y al cabo son los gestos los que nos hacen únicas”.

El libro Una silla para mi bolso es una guía de estilo sobre cómo vestir de forma acertada en cada ocasión: desde una entrevista de trabajo, un plan con amigas, una cita romántica, una boda. Por tanto, puede ser un manual de consulta para lucir perfecta en cualquier ocasión.
El libro ha sido editado por Planeta. También podrás revolver otras dudas prácticas sobre cómo sacar el máximo partido a tu armario o cómo organizar las prendas de moda.

Puedes comprarlo en cualquier librería, es suficiente con encargarlo para que te lo traigan.

Silvia Navarro, una bloggera de moda

Silvia Navarro es una bloggera de moda y además de verdad ya que la joven también ha creado su propia colección de moda. Comenzó el blog en el año 2010 y la evolución no ha podido ser más positiva. Estudió derecho pero se dedica a trabajar en la moda, su gran pasión.

Algo que no todas las personas pueden decir puesto que es todo un privilegio poder unir pasión y vocación. El libro Una silla para mi bolso puede ser una buena lectura para disfrutar en verano. Un libro de belleza para mujeres sobre cómo lucir ropa estilosa. El secreto de Silvia Navarro es: conoce tu cuerpo para lucir las prendas que mejor te sientan.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.