Los Vestidos Midi ¿Qué son y Cómo Combinarlos?

Mientras que diferentes estilos y tendencias están y pasan de moda al igual que las estaciones, las faldas son siempre muy populares, sin importar su evolución para un año en particular.

Las mini faldas, los maxi vestidos y los mini vestidos han estado entre nosotras desde la década de 1960, sin embargo, siempre a habido un mediador que no ha sido tan renombrado a pesar de ser igualmente sofisticado – incluso tal vez más:

El Vestido Midi.

El vestido midi es una evolución de ambos: el vestido maxi y la minifalda.

Este tipo de vestidos existen desde la década de 1950 cuando las glamurosas estrellas de cine de la época se atrevían a lucir un vestido que marcara sus curvas pero apenas rozara su rodilla.

Vestido Midi para Primavera
Vestido Midi para Primavera

Hoy en día este estilo balancea el largo y fluido maxi y la corta y audaz mini. Simplemente es la combinación perfecta de ambos estilos.

Un vestido de longitud media puede ser vestido tanto para ocasiones formales como para ocasiones casuales, en casa o en el centro de la ciudad. Mientras que el vestido maxi puede ser un problema cuando quieres ponerte unos tacones altos o caminar distancias largas, el midi se ubica en el lugar perfecto y te ayuda a evitar situaciones incómodas. También es lo suficientemente largo como para no ser demasiado revelador, como sucede a menudo con las minifaldas. Especialmente, si estarás sentándote y poniéndote de pie frecuentemente, esta es una gran ventaja. La minifalda hace que esto sea muy difícil sin mostrar un poco más de lo que quisieras.

Un Vestido ideal para primavera

El vestido midi combina varios estilos diferentes, desde glamuroso hasta chic casual. Pueden ser envueltos en chiffon, con incrustaciones de diamantes, o confeccionados con un fresco material de algodón perfecto si tu ropero lo estás preparando para la primavera como para caminar por la playa.

También es una buena opción para grandes eventos, ya hemos visto a varias celebridades en la alfombra roja vistiendo esta creación. Anne Hathaway, Drew Barrymore, Amy Adams y la belleza británica Kate Winslet han salido todas algún vez luciendo espectaculares vestidos de longitud media. Esto es porque sin duda estos son la alternativa a los vestidos ultra cortos y a las batas largas.

¿Qué combinar con los Vestidos Midi?

  • El mejor estilo de zapatos para complementar un vestido midi son sin duda los tacones altos. Ya que el dobladillo queda justo sobre o debajo de la rodilla, los tacones son necesarios para hacer que el vestido sobresalga. Ellos también hacen que tus piernas se vean más largas.
  • Los midis de primavera y otoño traen flores y colores brillantes. Los vestidos midi florales han hecho una fuerte aparición últimamente, tal y como lo mostró la cantante líder de los Black Eyed Peas, Fergie. Ella fue vista recientemente vistiendo una falda midi de colores combinada con una chaqueta de cuero. Hay incontables formas de lucir estos vestidos.
  • Un material fluido de color negro da una apariencia que se presta muy bien para cenas y ocasiones un poco más formales, así como también lo hacen detalles como los bordes con un lazo delicado o con un rozagante chiffon. Colores audaces y brillantes como verdes, amarillos y anaranjados también son muy populares.
  • Puedes vestirlos con cardiganes, suéteres de manga corta, chaquetas de cuero (como Fergie), o con un glamuroso chal de piel sintética para ocasiones especiales.
  • Un simple collar de perlas, el cabello recogido suave y elegantemente y un anillo brillante completa cualquier look e incluso complementa los atuendos más informales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.