10 Factores Clave del Estilo de Tamara Falcó

10 Factores Clave del Estilo de Tamara FalcóTamara Falcó es un referente de estilo para muchas chicas jóvenes ya que la joven ha aprendido lecciones de estilo básicas desde su niñez ya que ha crecido teniendo como maestra a todo un ejemplo de elegancia, Isabel Presyler.

Remarcar su cintura

A Tamara Falcó le gusta elegir conjuntos de ropa estilosa con los que resalta su cintura porque le gusta realzar esta parte de su cuerpo.

Estilo lady chic

Tamara Falcó apuesta por un estilo lady like, cuidado y estiloso en su día a día porque para ella, la imagen es muy importante.

Vestir en función del evento

Tamara Falcó elige un look en función del evento al que asista, por ello, su elección siempre está mediada por el lugar al que va a acudir.

Firmas de referencia

Tamara Falcó utiliza firmas de referencia como Ángel Schlesser, Adolfo Domínguez, Zara, Elie Saab, Pedro del Hierro, Zara. También es seguidora de marcas como Follie Follie.

Colores de referencia

Los colores estrella en el armario de Tamara Falcó son el color blanco, el nude, los tonos pastel y el azul.

Adicta a los tacones

Tamara Falcó siempre utiliza tacones en sus looks de noche y prefiere el calzado plano o con cuñas para sus looks diarios.

Admira el estilo de…

Tamara Falcó admira el estilo de Rania de Jordania, Marie Chantal Miller, Kate Bosworth y Rachel Bilson.

Sencillez

Tamara Falcó elige looks sencillos en su día a día con los que se siente cómoda. No le gustan las prendas con escote excesivo, ni las faldas que sean muy cortas.

Prendas estrellas

Las prendas estrella de su armario son los vestidos y los pantalones pitillo que realzan su figura. Dos prendas de ropa mujeres que son básicas.

Pasión por la moda

La moda es la gran pasión de Tamara Falcó aunque su vida, ha dado un giro a partir de que ha descubierto la religión.

Fuente – Mujer Hoy

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.