Colección de Zapatos de Lovely Pepa

Alexandra Pereira comparte en su último vídeo de YouTube su extensa colección de zapatos.
Colección de Zapatos de Lovely Pepa

Lovely Pepa es la bloguera de moda preferida de muchas personas, entre otros motivos, porque ella fue pionera en tomar la decisión de dedicarse a la moda por medio del formato blog. No fue pionera en YouTube, sin embargo, desde hace más de un año comparte vídeos cada semana.

Cada jueves en concreto. Una de las zonas más especiales de la casa de Lovely Pepa es su vestidor. Y dentro de su vestidor, su amplia variedad de calzado también tiene protagonismo.

Colección de zapatos de Lovely Pepa

En su último vídeo de YouTube ha compartido cuáles son sus zapatos preferidos, sin duda, tiene tantos que no tiene ni siquiera tiempo de llevarlos todos. Pero ya se sabe que el universo de las blogueras de moda es diferente al del común de los mortales.

Alexandra Pereira también es diseñadora de moda puesto que el éxito de su blog ha evolucionado de tal forma que el diseño es la nueva pasión de la gallega. Puedes disfrutar de todas sus creaciones en Lovely Pepa Collection. Ya puedes disfrutar en la tienda online de las novedades de moda para el verano.

Bailarinas, mocasines, calzado de tacón, manoletinas, alpargatas, sandalias y deportivas están presentes en esta colección de calzado que Lovely Pepa comparte. ¿Cuál es tu estilo deportivo preferido? Sin duda, todo depende del momento y de la ocasión.

El calzado es un básico de estilo porque un mismo look cambia por completo dependiendo de cómo lo combines. Alexandra Pereira confiesa que aunque le encanta la moda, en cuestión de calzado siempre prioriza la comodidad. Algo importante puesto que el gesto tan sencillo de caminar es insufrible cuando el calzado produce algún tipo de incomodidad.

Vestidor de Alexandra Pereira

En el siguiente vídeo, Alexandra Pereira comparte también la historia que se esconde detrás de cada diseño puesto que la moda y los recuerdos están muy unidos en la biografía de una persona. El vídeo puede darte ideas de inspiración para elegir tu propio calzado de temporada. ¿Cuál es tu tendencia preferida?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.