Glamour en la Fiesta de los 30 años de la Revista Elle

La revista Elle, es sinónimo de moda por excelencia. Y ha celebrado su 30 aniversario por todo lo alto. Una celebración en la que el Glamour ha brillado con luz propia. Y hoy, en Belleza para Mujeres, os mostramos los looks que han lucido algunas de las protagonistas en la celebración, a través de imágenes que han compartido en las redes sociales. Sara Carbonero ha elogiado a sus compañeras. Patricia Conde y Paula Echevarría también tienen sus blogs en la revista Elle. De ellas dice: “Dos compañeras de plataforma virtual, pero sobre todo dos mujeres maravillosas”.

Glamour en la Fiesta de los 30 años de la Revista Elle

Patricia Conde vive uno de los mejores momentos profesionales puesto que actualmente, triunfa como diseñadora con propuestas de moda para la mujer actual a través de la firma Pati Conde by Dandara. Por su parte, Paula Echevarría también está viviendo el emocionante final de la serie que le ha dado su mayor éxito, Velvet.

La modelo Ariadne Artiles también está de enhorabuena tras haber ganado el Premio Cosmopolitan a Mejor Trayectoria Profesional. Y durante los 30 cumpleaños de la revista Elle, lució transparencias con mucho estilo. Ariadne Artiles es una de las tops españolas por excelencia.

Ariadne Artiles, Fiesta de la revista Elle

Alba Carrillo es uno de los rostros más mediáticos del momento como consecuencia de su ruptura con Feliciano López. La modelo eligió el color rojo para brillar en esta noche tan especial.

Alba Carrillo, Fiesta de la Revista Elle

La revista Elle no solo es la revista de cabecera para muchas lectoras sino que también es el sueño profesional de teantas actrices y modelos que anhelan ser protagonistas de una editorial de tanto prestigio en el mundo de la moda.

Quien ya ha cumplido este sueño es Eva González. La modelo también fue una de las asistentes a la fiesta, eligiendo un look muy personal.

Eva González, fiesta de la revista Elle

30 años no es nada. La revista Elle suma una sólida trayectoria, sin embargo, disfruta de la juventud de los 30 años. Y ha festejado esta fecha con una fiesta por todo lo alto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.