Las Mejor Vestidas de los Oscar

Los Oscar no sólo son un evento de cine sino también, una pasarela de moda como bien muestran los diseños que las actrices lucen sobre la alfombra roja y que tiene tanto protagonismo o más como los premiados de la noche.

La elegancia y el estilo son señal de identidad de las grandes actrices, sin embargo, no siempre aciertan en sus estilismos. Este año las más elegantes han sido Jennifer Lawrence que optó por la fuerza del rojo de corte palabra de honor para lucir radiante en una noche en la que La Gran Estafa Americana no tuvo suerte.

Las Mejor Vestidas de los Oscar

Sin embargo, en la lista de las más elegantes también destaca el estilazo de Penélope Cruz que lució como una auténtica diosa griega gracias a un vestido rosa palo con cinturón negro. Penélope Cruz reapareció espectacular en los Oscar después de dos años. Además de Penélope Cruz también lució figura en los Oscar, Elsa Pataky que está en la recta final de su embarazo.

Las Mejor Vestidas de los Oscar

Algunas actrices como Emma Watwon o Julia Roberts apostaron por el siempre elegante clásico negro que es símbolo de estilo y sobriedad sobre la alfombra roja. Julia Roberts muestra con su ejemplo que en ocasiones, menos es más, y la Novia de América sigue dando muestras de elegancia en su madurez. Julia Roberts fue también una de las protagonistas del selfie de la noche.

Las Mejor Vestidas de los Oscar

Otra de las actrices que también optó por el color negro para lucir sobre la alfombra roja fue la bella Anne Hathaway protagonista de Amor y otras drogas o Los Miserables. ¿Qué opinas sobre el estilismo de la que un día fuese una princesa Disney? Lo cierto es que arriesgó poco pero estaba favorecida.

Las Mejor Vestidas de los Oscar

La revista Hola tiene abierta una votación para elegir a la actriz más elegante de los Oscar por lo que puedes elegir a tu favorita y dar tu opinión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.