Trucos de belleza de FAMOSAS

Las celebridades más importantes del mundo artístico tienen una numerosa variedad de tips para mantener y promover la belleza. Hoy nos adentramos en esos secretos para que puedas seguir los consejos de las grandes estrellas de la música, del cine y la televisión y tener más estilo y belleza.

Mantener la piel hidratada

En belleza, la correcta hidratación de la piel es casi una medida obligada. Es la primera lección que tiene que aprender cualquier persona que quiere lucir su piel lozana y brillante. Una de las grandes artistas que habla de la importancia de hidratar la piel es la bella Selena Gómez, quien recuerda los consejos de su abuela y madre para mantenerse siempre hidratada. Sigue aún hoy los consejos de lavar su rostro e hidratarlo siempre antes de irse a acostar.

Otra celebridad que ha reforzado la importancia del cuidado de la piel es Victoria Beckham, cuya rutina básica consiste en exfoliar, limpiar e hidratar la piel para un rostro bello y sano. Además, sostiene que hay que maquillarse menos para no forzar tantos productos químicos en la piel.

Predominio de la naturalidad

Las hermanas Hadid son cultoras del look “cara lavada”. Una propuesta de naturalidad, sin exceso de maquillaje y pensando siempre en frescura y luminosidad para tu imagen. El estilo natural ayuda a realzar los rasgos más llamativos de un rostro. La clave está en utilizar muy poco maquillaje y aprovechar para resaltar los aspectos más importantes y llamativos de cada persona. Puedes usar un poco de iluminador, blush y sombras de ojo muy discretas.

Córtate el flequillo

Otro excelente consejo de belleza que las celebridades tienden a dar es el de cortarse el flequillo. Crea un estilo diferente, atractivo y práctico para resaltar el rostro. Un gran ejemplo es el de la hermosa Dakota Johnson. Tiene un flequillo largo y ligero en la zona central, lo que permite abrirlo en forma de cortina, variando el peinado para que no se convierta en una propuesta aburrida para el cabello.

Además puede utilizarse para crear un aspecto más dulce y juvenil. Se trata de jugar con el corte de cabello y lograr un estilo llamativo a la vez que práctico.

Estos son solamente algunos trucos de belleza que pueden verse aplicados de forma regular por grandes artistas y celebridades, que además de destacar en el mundo profesional, también son iconos de moda y belleza para mujeres y hombres de todas las edades. Toma nota, sigue sus consejos y comparte con nosotros otras ideas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.