Vuelve a Estar de Moda la Depilación Brasileña

La depilación brasileña es una de las depilaciones para

mujeres que más seguidoras está teniendo en los últimos y vuelve a estar de moda un año más

¿Qué es la depilación brasileña?

La depilación brasileña es la que deja la zona más íntima de la mujer, es decir la zona púbica, libre de pelos por completo. Algunas mujeres a las que no les gusta que una depilación brasileña sea completa, se suelen hacer algún dibujo o dejar una pequeña línea en la zona superior.

¿De dónde sale el éxito de la depilación brasileña?

Además de ser muy más higiénico para las mujeres, una encuesta ha revelado que las hace sentir mucho más sexi a la hora de estar íntimamente con sus parejas.

La depilación brasileña sólo debe hacerse profesionales, ya que se precisa la utilización de cera y puede ocasionar quemaduras graves si no se usa con cuidado.  Además, la zona debe estar esterilizada y todo debe estar limpio, en un sitio privado.

Lo mejor es que te acerques a un centro de belleza especializado y que tenga buena reputación.

Cómo se hace la depilación brasileña

Si el pelo de la zona es muy largo, lo que hará el profesional será cortarlo un poco, ya que así será menos doloroso para el cliente. El siguiente paso es poner polvos talco y con esto se conseguirá que la piel no quede tan pegada a la cera.

Luego se pone la cera y el proceso dura como 15 minutos ya que para que no sea doloroso, el proceso debe ser rápido.

Cuando se finalice la cera, en caso de que se vea algún pelito de más o la persona quiera un dibujo diferente se quita con la depiladora y luego se pone una crema muy hidratante para evitar granitos indeseados o irritación.

¡Y con esto ya nos podemos olvidar de la depilación por más de 4 semanas!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.