Moda premamá verano 2012

Más que nunca la mujer necesita verse guapa cuando está en estado.

El embarazo es un proceso mágico en el que el cuerpo de la mujer cambia casi por día. Se adapta, de mil maneras distintas, a lo que está ocurriendo en su interior. Ese proceso de la naturaleza se manifiesta de múltiples maneras externamente y, una de ellas, es el aumento de peso y la prominente barriga.

Si bien hasta la décimo sexta semana de embarazo no empiezan a notarse cambios en el cuerpo, es entonces cuando la mujer, alterada por los cambios hormonales, necesita sentirse más guapa. La moda, aquí, también puede ayudar a conseguirlo.

Para este verano 2012 no sólo comodidad y funcionalidad están en auge sino también el mayor estilo entra dentro de las opciones que una embarazada puede llevar.

Los básicos son el estilo marinero, que ya lleva varias temporadas repitiendo aunque este año no se limita sólo a las rayas blancas y azules, las flores, tanto en pequeñas y laterales como en grandes y en centro, los estampados, los orgánicos y, por supuesto, el color más estridente que te atrevas a llevar.

Los orgánicos no son más que utilizar prendas de algodón o lino, que, aparte de ayudarte a sobrellevar el calor, son el material más adecuado esta temporada. Un traje blanco, por ejemplo, holgado para no molestarte en la barriga, con unas cuñas de cualquier color e irás perfecta.

Las túnicas están hechas para los embarazos. No disimulan, porque no tienes porque disiumlar, pero ayudan a ir más cómoda que si vas ajustada. Para eventos importantes una túnica de raso color pastel con unos pantalones pitillo con goma en la cintura, unos tacones y a lucir.

 

1 comentario en Moda premamá verano 2012

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.