Custom&Chic, lo último en Personalización y Zapatería Online

En los últimos años comprar zapatos por internet y otros artículos de moda se ha vuelto en algo común. Las cifras confirman que cada vez más personas optan por hacer sus compras online desde casa de forma cómoda y rápida. Ahora el comercio electrónico da un paso más gracias a este nuevo proyecto desarrollado en nuestro país y que pretende explotar las grandes referencias que tiene el calzado español a nivel internacional.

zapatos personalizados

Con la última tecnología web, Custom&Chic pone a disposición de sus clientes un configurador de zapatos que permite combinar los elementos de diferentes maneras, para dar como resultado cada uno de los modelos de calzado personalizado.

De esta forma se abre un amplio abanico de posibilidades creativas:

  • desde zapatos blancos, tacones clásicos o zapatos de salón,
  • hasta modernos zapatos de fiesta, con plataformas con los últimos acabados.
  • También hay un hueco para los zapatos de tallas grandes y pequeñas ya que su configurador de calzado permite encargar zapatos para señora desde la talla 35 hasta la 42, permitiendo además seleccionar tallas intermedias entre números.
  • Cada usuario puede crear un producto único, un zapato con las mejores calidades para todo tipo de mujeres.

Uno de sus valores diferenciales es la exclusividad y la alta calidad de su producto final. Así que si estás buscando calzado de verano online, Custom&Chic pone a tu disposición la última tecnología y los mejores artesanos zapateros de nuestro país para que tú te conviertas en la diseñadora de tu zapato ideal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.