Realza tu Cuerpo: ¿Bikini o Bañador?

Realza tu Cuerpo: ¿Bikini o Bañador?Llega el verano y la rutina estival se renueva año tras año. En los últimos años las tendencias de moda otorgan protagonismo al bikini símbolo de feminidad. Sin embargo, algunas colecciones de baño como la creada por la modelo Miriam Pérez bloggera en Honeydressing, cuentan con diseños de bañador y bikini pensando precisamente en las necesidades de cada mujer.

Ventajas de utilizar bañador

El bañador es mucho más elegante que el bikini y además, es más apropiado para mujeres de todas las edades. El bañador viste el cuerpo femenino disimulando algunos pequeños defectos que quedan a la luz en caso de usar bikini. Por ello, es especialmente recomendable elegir un bañador en color neutro o en tonos oscuros.

Utiliza también un bañador que esté forrado porque si eliges uno en color blanco verás cómo se transparenta al salir del agua. El valor de lo clásico siempre es un acierto. La combinación blanco y negro resulta muy femenina.

Ventajas de utilizar el bikini

El bikini es muy juvenil, muy fresco y muy favorecedor. Una de las ventajas es que cuando sales del agua, la tela se seca más rápidamente que utilizando bañador. Es muy importante comprobar que la parte del pecho queda bien sujeta. Las chicas que tienen poco pecho pueden elegir un bikini en forma de triángulo.

El pareo es el mejor complemento tanto del bikini como del bañador cuando quieres lucir perfecta en la playa y con una silueta estilizada. Las chicas muy delgadas pueden utilizar un bikini que tenga lazos a los lados para poder ajustar esa parte a la cintura. Para probarte un bikini con la sensación de que ya estás morena puedes ir a la tienda y utilizar medias finas. El tono de piel influye mucho.

No rechaces un bikini hasta que no veas cómo te queda puesto. Muchas veces existen prendas que no lucen en la percha y luego son una auténtica maravilla. Por tanto, pruébate varios modelos y compara. Nadie tiene un cuerpo diez así que no te obsesiones con esos pequeños defectos.

Fuente: Park Avenue

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.