BP Actiwear, MODA DEPORTIVA de diseño directo desde Venezuela

La moda deportiva es muy importante para todas aquellas mujeres que disfrutan de la práctica deportiva y de utilizar prendas adecuadas para hacer ejercicios. BP Actiwear es una de las marcas recientes, en este caso creada y dirigida por la diseñadora venezolana Bárbara Porto. Combina piezas pensadas para ejercitarse, y rasgos propios de la última moda, para no perder en ningún momento la elegancia y un look increíble en los momentos de práctica deportiva.

La firma BP Actiwear es una de las pioneras de la moda deportiva femenina en Venezuela, buscando competir en un espacio dominado principalmente por marcas como Adidas y Nike. La principal clave en su modelo de negocio es la presentación de una venta de cajas de suscripción. ¿Cómo funciona?

Cada compradora recibe una caja denominada Active Box. En ella hay tres piezas sorpresa de acuerdo al plan elegido: puede ser mensual, trimestral, semestral o anual. Las clientas crean un perfil con algunos datos específicos y preferencias. Entre ellas, la actividad física que realizan, los colores favoritos, tallas y piezas que les gustaría recibir en el envío. Las compradoras no son las que eligen lo que hay en el paquete, sino que la empresa a través de los diseños realiza envíos sorpresa con diseños, cortes y texturas muy diversas.

Esta iniciativa de moda deportiva viene teniendo una buena recepción por el factor sorpresa. A través de la web de BP Actiwear puedes conocer la amplia variedad de productos y propuestas que tiene esta nueva renovación en el diseño de indumentaria deportiva para mujeres. Hay múltiples variedades de licras, elásticos, neoprenos, telas impermeablesy mesh. También hay diseños en fibra microperforada o fibras naturales, como el algodón.

La marca BP Actiwear tiene muy variadas prendas, desde guantes y leggins hasta chaquetas, sport bras y tops con diseños olímpicos, manga 3/4, manga larga, piezas oversize o camisetas, entre otras. Una apuesta interesante para aquellas mujeres deportistas que no quieren las marcas tradicionales, o están buscando una apuesta nueva por el color, la textura y los diseños más personalizados.

Las Active Box de BP Actiwear se envían de forma nacional e internacional, acercando la moda deportiva a todas partes. Otro punto importante, es que la propia firma garantiza el recambio de las piezas en caso de que haya tamaños incorrectos. Hay tres días de tiempo límite para solicitar el cambio. En Venezuela los envíos son gratuitos, mientras que los envíos internacionales tienen un precio puntual de acuerdo al envío.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.