Bárbara Bui otoño invierno 2012 2013

Bárbara Bui es una diseñadora de renombre, y quién mejor que una mujer para saber lo que gusta de llevar otra mujer, claro sin desmerecer a los grandes diseñadores que también aciertan de vestirnos con elegancia y originalidad. Y de Bárbara Bui es nuestra colección otoño invierno 2012 2013 que te presentamos hoy, un colección que conjuga máxima modernidad con moda práctica, ya sabes que esos son requerimientos que esperamos de nuestra moda de hoy, que nos engalane pero nos haga sentir cómodas y que venga bien para combinar con el resto del armario.

Maravillosa colección que se decanta por el negro y el gris, ya sabes dos colores que nunca fallan y el gris es color dominante en muchas de las grandes colecciones de este otoño invierno 2012 2013, como hemos visto en muchos catálogos de moda también, por ejemplo el Catálogo Massimo Dutti otoño invierno 2012 2013.   El gris combinado con el negro es un detalle estupendo en el guardarropa pero en estas prendas de Bárbara Bui también se combina con el beige.

Es una moda para mujer otoño invierno 2012 2013, pensada para días de trabajo en que requieres un par de pantalones favorecedores y a la moda. Los pantalones son rectos y cortos, que podrás llevar como las modelos con zapatos altos que lo mismo te los combinas con los imprescindibles del invierno, como son los botines y para el invierno abundan toda clase de botines, botas y zapatos altos que capturan colores y tendencias de la temporada como los que te mostramos días atrás, zapatos otoño invierno 2012 2013 de Burberry.

Las blusas para acompañar pantalones y faldas, son estilos que disfrutarán todas porque  lucen muy bien y a la vez son muy cómodas, así que no tendrás que afanarte en buscar con qué completar tu look porque con éstas podrás muy bien armar muchos outfits de triunfadora. Y claro, mencionan aparte merecen estas faldas de Bárbara Bui, con el dobladillo “sesgado” se ven maravillosas, porque ese detalle luce bien con las magnificas botas que lucen las modelos en estas imágenes.

Y si se trata de complementos, la ropa de Bárbara Bui va muy bien complementada con bolsos y botas de caña alta y tacón muy alto que estilizan la figura y te harán ver especialmente arrebatadora.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.