Ariadne Artiles Diseña su Colección de Ropa de Baño

Ariadne Artiles Diseña su Colección de Ropa de Baño
Con la llegada del verano surge el momento de renovar la ropa de baño, un ritual que año tras año muchas mujeres realizan con ilusión puesto que la moda de playa y piscina está vinculada con los espacios de diversión y descanso. Úrsula Corberó es embajadora de la firma Calzedonia, un referente en ropa de baño y la prestigiosa modelo Ariadne Artiles, una de las tops españolas más internacionales, también desarrolla su faceta creativa como diseñadora al crear una colección cápsula de trajes de baño en colaboración con la firma Yamamay.

Ariadne Artiles bloguera de My Notebook en la revista Glamour desvela algunos detalles de esta colección de ropa de baño: “Se trata de una colección cápsula de unas 15 prendas que espero que les guste y que podréis comprar en toda Europa y Sudamérica. Será una colección muy personal donde encontraréis parte de mí, de mi tierra y de todo lo que me envuelve.”

Catálogo Yamamay

Fotos del catálogo de trajes de baño Yamamay

Es la primera colección de trajes de baño diseñada por la modelo que ha encontrado en su tierra, la mejor fuente de inspiración. Esta colección de ropa de baño lleva el nombre de tres islas: Gran Canaria, Fuerteventura y La Graciosa. Los colores son los grandes protagonistas en la colección de baño que ha presentado la modelo, sin embargo, quienes se sienten más identificadas con la sobriedad del color negro que estiliza la figura también pueden encontrar bonitos modelos.

Ariadne Artiles ha formado un gran equipo con Yamamay, una empresa que tiene más de 460 franquiciados en Italia y 100 a nivel internacional. Uno de los puntos destacados de sus propuestas de moda es el factor económico puesto que ofrece una excelente relación de calidad y precio. Ariadne Artiles también es imagen del 30 aniversario de la firma Trucco.

Catálogo Yamamay

A continuación, puedes ver una selección de fotografías de las propuestas que Ariadne Artiles realiza en moda de baño en colaboración con esta firma. Looks juveniles que realzan la feminidad con los que dar la bienvenida al verano 2015.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.