¿Cómo me pongo un pareo? Vídeos tutoriales

La mejor forma de aprender es repetir lo que se ve.

Si con el anterior post no te quedaste conforme o no te sientes capaz de hacer algunas de las virguerías propuestas, hemos seleccionado los mejores vídeos explicativos de los millones que se encuentran en la red y que explican cuál es la mejor manera de colocarse el «pañuelo de la playa».

En este se presentan los mejores vestidos-pareos para diversas situaciones. Barbacoas, playas e incluso fiestas de noche.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EEM9lMWNZOw&feature=fvwrel[/youtube]

En este, modelos más básico pero igual de prácticos y estilosos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cfRYl228qH8&feature=related[/youtube]

Por último en este vídeo (este ya en castellano) puedes ver las diversas maneras que pueden derivarse de ponerse el pareo simplemente alrededor del pecho.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lP2VOTmmiAo[/youtube]

Recuerda que los pareos cuando más llamativos mejor. Usa los colores del verano, apuesta sin miedo por los eléctricos, los fucsias, los azules, etc que nunca pasan de moda. Si es en 2012 cuando te decides a comprarte un pareo que sea verde agua, el color estrella de esta temporada.El negro siempre es elegante y puede darte un toque más chic en la playa, pero úsalo sólo si tu bikini o bañador está en la misma onda que el pareo. Huye del gris y, si puedes, ten un fonde de armario blanco, que el estilo «ibicenco» es siempre bien recibido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.