¿Cómo me pongo un Pareo?

Es básico para ir a la playa y te puede dar un aspecto de lo más glamuroso aún llena de arena y sal.

El pareo es ese complemento que, fundamentalmente, se utiliza en la playa o la piscina. Cubre el cuerpo hasta donde tú quieras, pudiendo convertirse en un vestido, una falda, un chal o una camiseta de manera totalmente improvisada.

¿Cómo Ponerse un Pareo?

Si el arte de diseñar no está al alcance de cualquiera, el arte de usar los diseños hay que practicarlo. Ponerte un pareo no es nada fácil a menos que optes por el clásico alrededor del cuerpo y anudado sobre el pecho. Aquí te presentamos y enseñamos otras maneras de usar y colocarte esta prenda.

  • 1.- Con una argolla puedes darle un toque con más estilo. Te pasas el pareo alrdedor del cuerpo, agarras los dos extremos frente a ti y los pasas por una argolla anudandolos en ella. Tiras de los extremos y abrochas por detrás. Te queda como un vestido palabra de honor y es bien fácil.
  • 2.- Con esa misma argolla tienes otra opción. Tras haber pasado los extremos alrededor de ella, los enganchas bien y los atas alrededor de tu cuellos, dejándote una preciosa espalda al aire.
  • 3.- Otra manera es poner una parte del pareo sobre un hombro, darle dos vueltas al resto y la esquina atarla con el pico que sobresale de ese hombro. Ahora se lleva mucho esa “manga estilo romano” y por qué no vas a usarla también en la playa.
  • 4.- Puedes optar por usarlo de falda o de casmiseta. Para ponértelo de falda simplemente hazlo doble, póntelo alrededor de la cintura y anuda los extremos. Para usarlo de camiseta, póntelo alrededor del cuello, coge los extremos, pásalos por tu espalda hasta tenerlos otra vez en tu pecho y anudalo.

Hay cientos de maneras de colocarse un pareo, el éxito y la originalidad de tu modelo dependerá de tu maña y tu imaginación, pero siempre la práctica te ayudará a terminar siendo una experta.

Vídeo para aprender diferentes formas de Ponerse un Pareo

A continuación, vamos a ver diferentes formas para ponernos un pareo. No será por variedad de uso que podemos darle a esta prenda.

[youtube]http://youtu.be/kdfxpAjDnjU[/youtube]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.