Los Mejores Bikinis para Dar Forma a tu Pecho

El pecho femenino está sujeto a las modas actuales, no solo en lo que se refiere a su volumen sino también a su forma. ¿Te has fijado en las fotografías de modelos de los años sesenta? Sus pechos parecían auténticos conos, de forma casi triangular, separados y muy puntiagudos. Era la época de los sujetadores tipo “cruzado mágico”, moda que lógicamente también se hizo popular en los trajes de baño.

bikini de los 70

Tras la revolución hippie muchas mujeres quemaron su sujetador y otras, aunque no lo hicieron, decidieron aparcar esos grandes modelos y pasarse a otros mucho más naturales que se limitaban a recoger suavemente el pecho. Los bikinis pasaron a ser tipo triángulo, respetando la forma natural del seno femenino y con grandes escotes sobre todo en la parte central del pecho. Sin embargo, muchas mujeres no estaban satisfechas con una moda que no les permitía disimular pequeños defectos o compensar un poco los efectos de la edad y la acción de la fuerza de gravedad.

A mediados de los ochenta y principios de los noventa el sujetador sufrió una gran revolución. Primero fueron los aros y las copas preformadas que ayudaron a darle al pecho una forma suavemente redondeada y más elevada, al estilo de los antiguos corsés.

bikini aros y las copas preformadas

 

Más tarde, la aparición del Wonderbra sería toda una revolución ya que no solo daba forma al pecho, sino que proporcionaba relleno ayudando a aparentar incluso dos tallas más en un momento en el que los pechos generosos estaban de total actualidad. Los bikinis con relleno se convirtieron en el mayor éxito, no solo para dar más volumen al pecho, sino para ayudar a darle una forma bonita incluso a aquellas mujeres que ya contaban con una talla grande.

bikini para dar forma al pecho

La moda de los pechos grandes parecía haber llegado para quedarse, pero a principios del nuevo milenio comenzó a perder fuelle. Muchas famosas que se habían colocado grandes implantes comenzaron a retirarlos y optar por una imagen mucho más natural. Actrices con poco pecho se negaron a realizarse aumentos e incluso algunas como Keira Knightley no han dudado en aparecer en topless orgullosas de sus senos talla XS. Con esta nueva moda han vuelto los bikinis de banda, que habían quedado prácticamente desterrados en los últimos años y los de forma triangular, aunque aprovechando las nuevas técnicas de sujeción y modelamiento, consiguiendo bikinis con relleno que ofrecen un aspecto muy natural pero que ayudan a mejorar discretamente la forma del pecho.

bikinis de banda

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.