Ropa de baño de antes para el verano de hoy

El estilo retro, tan presente en todas las prendas, también llega a la moda de bañadores y bikinis.

Los bañadores de estilo más retro son tendencia. Lo que en los 60 era una picardía ahora es casi ir muy tapada, pero se lleva. Sin llegar al punto de antes, los bañadores y bikinis tienen ese toque antiguo que ahora está tan de moda.

Lo cierto es que sirven para disimular todos aquellos defectos que se pueda tener, algo que con el topless no es tan posible, aunque no sientan bien a todo tipo de cuerpos. Cuidado con los bikinis retro si eres bajita o de caderas muy anchas.

Por supuesto se llevan todos los estampados posibles y los colores vivos y jóvenes, incluso en tallas grandes. Que el socorrista pueda verte bien si tiene que ir a rescatarte.

Dentro del estilo más clásico destaca lo más sexy en bañadores. Esos con escote hasta el ombligo y cruzados por arriba mientras en cadera recoge y tapa.

Dentro del estilo retro también podemos elegir bañadores con tirantes quita y pon y bañadores con efecto vientre plano (como si se tratara de una faja).

Pero si estás cansada de la moda retro hay otras alternativas para esta temporada 2012. Centrándonos más en los bikinis en cualquier tienda podrás encontrar el estilo bandeau, esos que son como una tira para tapar el pecho. También encontramos push up, colores flúor, colores neón, flores y el estilo navy (el de rayitas azules y blancas con toques rojos) que ya se podía ver en los escaparates el verano pasado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.