Cómo Ordenar la Ropa de Primavera de tu Fondo de Armario

Cómo Ordenar la Ropa de Primavera de tu Fondo de ArmarioLa primavera trae consigo unas rutinas de belleza. Además de la conocida operación bikini que muchas mujeres inician en esta fecha también se produce el cambio de ropa habitual en el armario para llenarlo de ropa que viene cargada por la moda colorista y alegre.

¿Cómo colocar la ropa de primavera en el armario para sacar el máximo partido a las prendas que tienes?

Cómo colocar las prendas

Coloca en perchas aquellas prendas que se arrugan con mucha facilidad para que estén en perfecto estado. Las perchas de madera son especialmente recomendables para colgar los pantalones porque son más fuertes. Por el contrario, puedes usar perchas de plástico para colgar las blusas y americanas.

Por el contrario, puedes colocar en los cajones las chaquetas y jerseys que no se arrugan. En ese caso, puedes doblarlos y colocarlos con un orden que a ti te ayude, por ejemplo, puedes clasificar la ropa por colores.

La ropa de fiesta que solo utilizas en ocasiones especiales puedes tenerla guardada en una parte del armario que sea menos visible. Lo ideal es que tengas un fácil acceso a todas las prendas que sí utilizas.

Lava la ropa de invierno que vas a guardar hasta la próxima estación. Del mismo modo, aprovecha el momento para hacer limpieza en tu ropa de primavera de la pasada temporada y elimina todo aquello que sobre. Si hace más de un año que no te pones una prenda, entonces, dónala o tírala.

Lava la ropa de primavera que has tenido guardada durante todo el año antes de colocarla en el armario. También puedes colocar la ropa separando los looks de oficina por una parte, la ropa deportiva por otra y la ropa para estar por casa en otro apartado. Coloca los bolsos en un lugar independiente en el que puedas tener una buena visión de todo lo que tienes.

A pesar de que este ritual del cambio de ropa en el armario lo hacemos año tras año, es muy aconsejable romper la rutina y explorar nuevas formas de organizar tu fondo de armario para aportar tu toque creativo al proceso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.