Cómo elegir un bolso de novia

bolsos de novia
Elegir un bolso de novia es algo necesario para la boda

Si vas a casarse en unos meses y estás realizando los preparativos, seguramente ya sabes lo importante que es encontrar el vestido de novia adecuado. No obstante, además del vestido debes tener en cuenta que los complementos son el broche que hará que ese día luzcas más guapa que nunca. Es por ello que debes prestarles la atención adecuada. Pero de todos ellos, sin duda, el verdadero protagonista es el bolso de novia que, aunque no es necesario que lleves durante la ceremonia, resultará de los más útil a la hora de guardar algunas de las cosas que puedes necesitar durante la celebración como el móvil, el DNI, las llaves de casa, pañuelos de papel o barra de labios para poder retocarte.

Para hacer una buena elección deberás tener en cuenta algunas cuestiones como por ejemplo el tipo de bolso que quieres llevar. En cualquier caso, piensa que no necesitarás un bolso muy grande y que además esto no resulta nada elegante. Una opción puede ser preguntar en la tienda donde has adquirido tu vestido, ya que seguramente tengas bolsos a juego, con lo cual no tendrás que dar tantas vueltas para encontrar uno que combine perfectamente con tu vestido.

Eso sí, en este tipo de tiendas, los precios suelen ser más altos. Es por ello que s tu presupuesto no es muy alto y estás buscando un bolso de novia barato puede que te resulte útil saber que en las tiendas de complementos y vestidos para fiestas podrás encontrar bolsos en tonos blancos a precios más económicos.

Aunque tampoco es necesario vestirse de novia al más puro estilo tradicional, toda de blanco. Por lo que si quieres incluir en tu look un toque diferente siempre puedes combinar tus zapatos y tu bolso en tu color favorito en lugar de elegir el blanco, lo cual quedará muy original.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.