Espectaculares Fulares de Punt Roma para primavera verano

Bonitos fulares del nuevo avance de temporada de Punt Roma que muestran la estética del buen tiempo.
Espectaculares Fulares de Punt Roma para primavera verano

Punt Roma es una de las franquicias con puntos de venta repartidos por distintos puntos de la geografía española. Lo cierto es que en pleno mes de febrero y en la recta final de rebajas, los comerciantes son conscientes de que las mujeres ya que no quieren invertir en prendas de invierno sino que están a la espera de esos colores, texturas y tendencias que vestirán las calles durante la esperada primavera.

Pañuelos de primavera

Punt Roma muestra un avance de temporada a través de su página web con unas tendencias que son el fiel reflejo de la mujer moderna que busca la comodidad ante todo sin renunciar, por ello, a expresar su propia identidad en un look muy personal. Prendas que son versátiles y todoterreno, es decir, prendas que te garantizan que al hacer esta inversión podrás sacar un gran partido a esas propuestas con las que crear conjuntos spot chic, una tendencia que triunfa.

Además, mientras que algunas tiendas de ropa se caracterizan por un tipo de tallaje que reducen las posibilidades de compra de muchas mujeres que utilizan la talla 42-44 (o superior), por el contrario, el tallaje de Punt Roma ofrece un amplio catálogo de propuestas para este sector de la población femenina.

Uno de los detalles que mejor completa un look básico es un foulard. Si durante el invierno toca el turno a la bufanda. Por el contrario, durante la primavera es el momento de lucir estos pañulos con llamativos estampados y tejidos vaporosos que aportan una textura muy agradable en la zona del cuello.

Fulares para combinar con camiseta blanca

Este catálogo de fulares de Punt Roma se define por el atractivo de aquellos colores visuales que aportan un efecto vitamina. Es decir, te transmiten una energía intensa. Pero, además, son modelos que embellecen básicos tan básicos como una camiseta de algodón de color blanco.

Pañuelos de primavera

Además, desde el punto de vista de la salud, llevar un fulard en el bolso también es una opción práctica para abrigarte el cuello cuando entras a un local que tiene el aire acondicionado y el contraste con la temperatura exterior es notable.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.