¿Qué Tipo de GAFAS de Sol quedan mejor según tu Tipo de Rostro?

Las gafas de sol son un complemento ideal tanto para hombres como para mujeres.

Hay muchos tipos de gafas de sol: retro, futurista, aviador, ojos de gato… Pero hay algunas que nos quedan mejor que otras. El principal motivo de que unas gafas sienten mejor que otras es por la forma de nuestro rostro . Por ello, debemos mirarnos al espejo y ver qué forma nuestra cara, de esta manera, podremos buscar un tipo de gafas en concreto a la hora de comprar.

gafas segun forma de cara

Si estás buscando unas gafas de calidad, que sean de marca y tengan un buen diseño te recomendamos comprar online gafas de sol Tous.

Cara con Forma ovalada

Si tenemos el rostro ovalado significa que nuestros rasgos están equilibrados y tenemos la barbilla un poco más estrecha que la frente.

Por lo general, con este tipo de rostro quedan muy bien todas las gafas de sol. Todo dependerá del estilo que más te guste. Pero ten en cuenta que si tienes una cara grande deberás buscar unas gafas de sol pequeñas, y a la inversa, de manera que todo tenga un equilibrio.

Cara con Forma redonda

Si tienes un rostro redondeado necesitarás unas gafas que te llenen la cara, para ello la montura que más te favorecerá es la cuadrada o rectangular. En este caso, lo ideal es que las gafas que compres tengan una montura con borde grueso para alargar el rostro. Además, es aconsejable que las gafas sean oscuras para que no llame la atención la forma facial.

Cara con Forma cuadrada

Si tienes el rostro cuadrado significa que tu frente, tus mejillas y tu barbilla tienen la misma medida aproximadamente. Para ello, debes evitar que las gafas que utilices acaben en punta o en forma rectangular, y debes buscar unas gafas que tengan formas redondeadas para dar sensación de mayor amplitud.

Cara con Forma triangular

Las personas que tienen un rostro triangular se caracterizan por tener una frente ancha y un mentón estrecho. Se trata de un triángulo invertido. Si tienes este tipo de forma en la cara, lo más recomendable es usar unas gafas de sol de aviador o de ojos de gato para que compense la forma estrecha de la barbilla.

Por último, todo depende del gusto y el estilo de cada persona. Si bien, es cierto que a cada persona le quedan mejor unas cosas que otras pero si te sientes más cómodo o cómoda con  un estilo concreto tendrás ya una idea bastante clara. Déjate llevar por tu gusto siguiendo los consejos de este artículo

Lee aquí algunos consejos más sobre qué tipo de gafas elegir.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.