Tendencias para mujeres en GAFAS 2019

Las gafas son accesorios muy útiles para levantar el look y lograr un estilo elegante y práctico en todo lo referente a la moda. Por otra parte, hay personas que tienen que llevarlas a todas partes y en ese momento, para no arruinar su imagen, es importante contar con suficientes opciones que den cuenta de un estilo en indumentaria. Te contamos cuáles son las últimas tendencias en gafas graduadas en lo que va del año 2019.

Gafas neutra

Al igual que con la moda en general, los diseñadores de gafas también están regresando a los colores neutros y orgánicos. Rosados, beige, colores nude y transparentes, con una orientación minimalista que busca enmarcar el rostro y resaltarlo, sin quitarle ningún tipo de protagonismo. Este tipo de gafas neutras dan un efecto muy dulce y femenino.

Gafas coloridas

En el otro extremo, una tendencia que también está destacando es la de las gafas coloridas. Azules profundos, amarillos con negro, verde y rosa, son algunas opciones dentro de la tendencia maximalista que pone al anteojo por delante de la usuaria. Las gafas con marcos saturados enmarcan los ojos de aquellas personas que se animan a algo un poco más osado.

Gafas estilo 70s

La década de 1970 también regresa en forma de gafas, en este caso con modelos típicos, redondos y de tamaños gigantescos. La propuesta de las gafas de los setenta mantiene todo el atractivo de esa época, generando un estilo con muchos colores, personalidad y un toque nerd muy dulce en gafas femeninas.

Gafas de aviador

Un clásico que no caduca. El estilo de gafas de aviador se mantiene pisando fuerte entre las opciones de gafas. Cuentan con monturas doradas, muy delgadas, y con un estilo masculino y un poco tomboy que crea un look diferente para destacar entre las demás.

Gafas cat-eye

Los marcos cat-eye siempre han sido una referencia en mujeres que buscan trasmitir un estado de femme fatale. En 2019 la tendencia sigue en alza, y más provocativa que nunca. Los extremos más afilados, más puntiagudos y mucho más marcados. Son gafas que requieren mucho carácter para poder llevarlas, pero intensifican la mirada al máximo.

Estas son algunas de las tendencias más fuertes del mundo de la moda en lo que respecta a gafas. Diversos estilos de marcos, mucha personalidad, opciones para todos los gustos y las mejores alternativas para convertir este accesorio en una forma increíble de trasmitir un look y una personalidad en cada lugar al que vayamos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.