Lentillas de Colores, Consejos de Uso

 

Desde hace unos 4 años uso lentillas de colores. Me gusta usarlas porque tengo miopía y si tengo que llevar lentes de contacto de todas formas, al menos me voy variando el color.

Lentes de contacto

Elegir las lentes de contacto de colores de la forma correcta no es fácil, ya que hay
muchos tipos de lentillas y tienes que estar consiente de para qué sirve cada una y cómo afecta a tu ojo.

Qué tipos de lentillas existen:

  • Las lentillas “de mejora”. Estas lentillas se compran sin color o de un color muy parecido al tuyo y lo que hacen es mejorar tu color de forma notable, por ejemplo si tienes los ojos azules, pero quieres un azul más intenso, lo único que debes hacer es ponerte este tipo de lentillas o por el contrario, si te gusta el misterioso color marrón que tienes en los ojos, solo tienes que ponerte estás lentillas y se iluminará la mirada quedando mucho más brillante. 
  • Las lentillas opacas por otra parte son las que no dejan ver cual es tu color real, Estas si son adecuadas para los cambios de color, por ejemplo si los tenemos verdes y los queremos azules o si los tenemos negros y los queremos verdes.
  • Para sorprender en fiestas, para dar un toque más dramáticos a tus looks, o para dar el toque final a los disfraces son perfectas las lentillas de fantasía.
  • Las lentes de contacto con filtro, nos protegen de los rayos UV y además nos dan una visión mucho más nítida de los colores.  Además corrigen los defectos ópticos.

Este tipo de lentillas debe llevar los mismo cuidados que las lentillas normales y se deben mantener igual de limpias.

Si es el primer día que las vas a utilizar, entonces debes intentar no ponértelas más de medio día y sobre todo nunca dormir con ellas.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.