Los mejores consejos para usar collares

Cómo usar collares

Los  complementos se han vuelto algo indispensable en todos los looks y es que con un lazo o un simple collar se puede dar un aspecto totalmente diferente sin ningún problema.

A la hora de usar collares con los diferentes looks que usamos día a día, como son looks casuales no pasa nada si los usamos divertidos o extravagantes, de muchos colores o diferentes materiales, ya que no debemos seguir ningún orden en especifico, pero cuando se trata de un evento mucho más serio como una boda o un bautizo entonces si debemos tener cuidado de como y con qué lo combinamos.

Si vamos a un evento con una ropa muy simple, lo más aconsejable es que el collar destaque mucho, que sea grande y vistoso para que el look no se vea tan soso.

Los collares llamativos o muy grandes se usan con ropa casuales tipo vaqueros y camisetas normales o un vestido liso y sin volantes o adornos.

Cuando llegamos a una tienda, muchas veces nos sentimos atraídos por algún collar, tipo “amor a primera vista ” pero no nos decidimos a comprarlo.

Normalmente estas son las cosas que hay que comprar, ya que nuestro instinto no se equivoca.

Famosas usando Collares

Veremos algunas imágenes de famosas usando collares y otras fotos.

Otro consejos es que al leer revistas o ver programas de televisión nos fijemos en estilos de personas que nos gusten, nos servirá para coger buenas ideas.

 

 

 

 

 

Los collares de plumas dan un aspecto misterioso y encantador

 

 

 

Pero si hay uno collar que a mi me fascina desde siempre, son los que tienen acabados étnicos.

Si tienes muy poquitas joyas, recuerda que lo vintage está de moda, así que acércate al joyero de tu madre o d tu abuela y pídele prestado algo.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.