Perfumes para probar en el 2013

El perfume de una mujer es algo mágico que siempre debe llevar porque como dice esa frase tan popular “el perfume adelanta la llegada de uan mujer y hace que duré más su partida

Ene ste post, te vamosa hablar sobre los perfumes que creemos que no puedes dejar de probar este año y si lo probaste, comparte tu opinión con nosotros sobre él

Diane

Esta fragancias es perfecta para las chicas jóvenes, sobre todo para las que disfrutan de las fragancias que les recuerdan a las flores.  No todos los perfumes están diseñados para ponérselos cada día, pro este perfumes en particular si o es.

Chanel n19

Al menos una vez en la vida, antes de morir, toda mujer debería probar este perfume. Este perfume fue usado por la misma coco chanel en 19 de agosto por su cumpleaños.

Velvet Sublime

El perfume de Dolce y Gabbanna es una de las fragancias más pedidas en las perfumerías. Naranja y azahar son los dos olores más caracteristicos de esta fragancia. Es una fragancia perfecta para el verano, por que es muy fresca.

Dahlia Noir

Es un perfume en el cual, sus dosis son muy pequeñas, lo que hace que dure muchísimo tiempo. Muchas veces, desperdiciamos perfumes muy caros porque no vienen con la medida justa, o su dosificador es muy grande.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.