Consejos para Vestir en Celebraciones (Bodas, Bautizo, Comuniones)

Uno de los problemas de toda mujer es como ir vestida para la invitación de un bautizo, comunión o boda.

Cómo Vestir en Celebraciones

Esto no es un problema a continuación se os dará consejos para ir con un toque de glamour y a un precio económico.

  • Para empezar a buscar prendas y complementos para el look, tenéis que tener en cuenta que los bautizos son celebraciones eclesiásticas, es decir que tendréis que ir a una iglesia, y aunque los tiempos han cambiado, las iglesias permanecen en lo conservador por lo que será recomendable que no optéis por vestidos que sean muy cortos o con grandes escotes, aun más si sois madrinas. No obstante como truco por si queréis al menos lucir escote y estar dentro y durante la celebración religiosa, no está demás echarse a mano de un buen foulard para cubriros.
  • El tema de llevar vestidos para esta nueva temporada primavera-verano está revertiéndose para dejar paso a diseños que se asemejan a los trajes masculinos, gracias a las firmas de “low cost”, por lo que podéis elegir un buen traje de pantalón con blusa, además de ir luciéndoos con sandalias de tacón y bolso de ceremonia.
  • Aunque si finalmente no queréis arriesgaros, con la opción de los pantalones para apostar por el vestido clásico, es mejor que os fijéis en los vestidos de firmas como Zara, H&M o vestidos juveniles de Bershka antes que hacerlo por uno que sea de fiesta y de firmas mucho más caras, ya que estas marcas ofrecen trajes preciosos por un precio económico, que van orientado a tipos de celebraciones como bautizos que es algo más informal a la hora de ir al banquete.
  • Si la boda se celebra al mediodía lo más acertado es optar por un vestido corto hasta la rodilla o por encima, de seda o de algodón; un traje chaqueta con falda o pantalón y zapatos salón. Si usáis medias, mejor que estas sean de un tono piel.
  • Si la boda se realiza durante la tarde y noche, podéis optar por un vestido de cóctel: un vestido hasta la rodilla, centímetros arriba o abajo, pero con más glamour y elaboración que el vestido corto. Podéis acompañar este look con un clutch metálico, de marfil, con pedrería, etc. y los complementos, sencillos pero vanguardistas.
  • Los bautizos y comuniones no requieren de tanta etiqueta, con lo que, por ejemplo, con un vestido minimalista o un pantalón de cintura alta con blusa, entre otros looks, seguro que acertáis.

¿Cuál fue tu último look para una celebración especial?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.