Consejos para Vestir en Celebraciones (Bodas, Bautizo, Comuniones)

Uno de los problemas de toda mujer es como ir vestida para la invitación de un bautizo, comunión o boda.

Cómo Vestir en Celebraciones

Esto no es un problema a continuación se os dará consejos para ir con un toque de glamour y a un precio económico.

  • Para empezar a buscar prendas y complementos para el look, tenéis que tener en cuenta que los bautizos son celebraciones eclesiásticas, es decir que tendréis que ir a una iglesia, y aunque los tiempos han cambiado, las iglesias permanecen en lo conservador por lo que será recomendable que no optéis por vestidos que sean muy cortos o con grandes escotes, aun más si sois madrinas. No obstante como truco por si queréis al menos lucir escote y estar dentro y durante la celebración religiosa, no está demás echarse a mano de un buen foulard para cubriros.
  • El tema de llevar vestidos para esta nueva temporada primavera-verano está revertiéndose para dejar paso a diseños que se asemejan a los trajes masculinos, gracias a las firmas de “low cost”, por lo que podéis elegir un buen traje de pantalón con blusa, además de ir luciéndoos con sandalias de tacón y bolso de ceremonia.
  • Aunque si finalmente no queréis arriesgaros, con la opción de los pantalones para apostar por el vestido clásico, es mejor que os fijéis en los vestidos de firmas como Zara, H&M o vestidos juveniles de Bershka antes que hacerlo por uno que sea de fiesta y de firmas mucho más caras, ya que estas marcas ofrecen trajes preciosos por un precio económico, que van orientado a tipos de celebraciones como bautizos que es algo más informal a la hora de ir al banquete.
  • Si la boda se celebra al mediodía lo más acertado es optar por un vestido corto hasta la rodilla o por encima, de seda o de algodón; un traje chaqueta con falda o pantalón y zapatos salón. Si usáis medias, mejor que estas sean de un tono piel.
  • Si la boda se realiza durante la tarde y noche, podéis optar por un vestido de cóctel: un vestido hasta la rodilla, centímetros arriba o abajo, pero con más glamour y elaboración que el vestido corto. Podéis acompañar este look con un clutch metálico, de marfil, con pedrería, etc. y los complementos, sencillos pero vanguardistas.
  • Los bautizos y comuniones no requieren de tanta etiqueta, con lo que, por ejemplo, con un vestido minimalista o un pantalón de cintura alta con blusa, entre otros looks, seguro que acertáis.

¿Cuál fue tu último look para una celebración especial?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí