La moda en las bodas

Seguro que más de una vez has pensado en una boda original y diferente,  pues ya las bodas son de acuerdo al gusto y estilo de vida de los novios, ya  nos  no interesa una ceremonia sobria,  con toda la rigidez que ello conlleva. Y no será por ideas, porque las hay para todos los gustos. Desde las bodas con gravedad cero hasta las bodas sumergidas. Si te gusta el mundo submarino, esta boda puede ser la tuya. Eso sí, tendrás que ir un poco lejos, hasta Thailandia, para casarte bajo el agua.

En Thailandia se ofrece esta posibilidad a los turistas: una boda simbólica en la que la pareja de novios puede contraer matrimonio (simbólico) bajo el agua.

Desde el momento en que la pareja llega a Thailandia y aterriza en el aeropuerto de Trang da comienzo el ritual de la boda. Desde el principio tienen lugar una serie de celebraciones, comenzando por la bienvenida oficial del alcalde a la ciudad, que continúa con un interesante recorrido por las diferentes calles de la ciudad con un atuendo muy especial: el traje típico de la ciudad.

Al llegar la noche se ofrece a los novios una cena con bailes tradicionales tailandeses y al día sigiuente tiene lugar la boda, bajo las aguas que bañan Thailandia. Puede parecernos un tanto exótico y hasta un poco raro, pero este rito está teniendo mucho éxito. Incluso algún que otro récord. Hace unos años, el día de San Valentín (un día romántico por excelencia) se celebraron nada más y nada menos que 36 bodas submarinas simultáneas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí