Colección de Lencería Femenina Janira Secrets

Colección de Lencería Femenina Janira SecretsPatricia Conde es uno de los rostros televisivos del momento gracias a su regreso a la pequeña pantalla de la mano del programa de humor Ciento y la Madre. Sin embargo, Patricia Conde también está vinculada con la moda y la belleza gracias a su espectacular aspecto físico. La modelo que es bloggera en Hola.com es imagen de la firma Janira Secret.

Una prenda moldeadora que puede ser la perfecta aliada de belleza para que los vestidos queden perfectamente y se adapten a la silueta femenina disimulando aquellas zonas que la mujer quiere que pasen más desapercibidas.

Lencería que realza la autoestima femenina

Por ejemplo, la zona de la tripita. En medio de la operación bikini, cuando la obsesión por estar perfecta hace que muchas mujeres sufran por este tema, conviene recordar que la moda puede ser una perfecta aliada de belleza. La nueva colección de lencería de Janira Secrets moldea la figura de una forma invisible haciendo que cada mujer se sienta bella, segura de sí misma, atractiva y muy femenina gracias a prendas íntimas con un diseño muy bonito y un tejido que se adapta al cuerpo femenino como una segunda piel.

El plumeti y el encaje floral tienen protagonismo en esta colección de lecería femenina a la que Patricia Conde pone su imagen con la sonrisa que le caracteriza.

La moda exterior es importante, sin embargo, también lo es la lencería femenina porque siempre que cuidas de ti misma y dedicas tiempo a mimarte, te estás dando el valor que realmente tienes.

Making of de Janira Secrets

A continuación puedes disfrutar del making  of de Janira Secrets, el secreto para moldear tu figura de una forma invisible. No es necesario tener las medidas de una modelo para lucir perfecta la moda estival gracias a Janira Secrets para no tener complejos en verano.

Fuente – ABC

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.