Hiba Abouk Imagen de la Firma de Lencería Alma Bloom

Hiba Abouk Imagen de la Firma de Lencería Alma BloomHiba Abouk es una de las actrices del momento gracias a su papel protagonista en la serie de televisión, El Príncipe. La popularidad de la actriz le ha convertido en objetivo de la prensa rosa pero también, en un rostro muy interesante para la moda. Hiba Abouk es imagen de la firma de la lencería para mujeres Alma Bloom.

Una nueva tienda de lencería que ha aterrizado en Madrid y que puedes visitar en la calle Claudio Coello de Madrid. Puedes organizar un plan de compras para el fin de semana. Para la inauguración de la tienda, la actriz Hiba Abouk lució un conjunto en blanco y negro.

Nueva tienda de Alma Bloom en Madrid

La tienda tiene una extensión de 400 metros cuadrados de moda que pueden ser un punto de referencia para organizar una tarde de compras. Una firma de lencería que es muy fiel al estilo de la firma Victoria’s Secret. La diferencia es que Alma Bloom es una marca de firma española que te ofrece una gran variedad de diseños de ropa interior con precios asequibles.

Moda con la que realzar tu feminidad

Piedad García que es cofundadora de Alma Bloom explica que: “Brindamos innovación en la atención al cliente y en la incorporación de nuevas tecnologías, de manera que la clienta pueda acceder de forma personalizada a nuestros productos a través de dispositivos móviles dentro de la tienda”.

Sentirte guapa por dentro también te ayuda a sentirte mejor contigo misma. Alma Bloom te ofrece diseños bonitos que unen la estética con la comodidad para que puedas ser fiel a tu propia esencia y sientas que la ropa interior es como una segunda piel. Alma Bloom es una tienda de ropa que apuesta por una marca de empresa dirigida a todas las clientas sin límite de edad porque la belleza femenina no entiende de fecha en el calendario.

Fuentes – Trendencias, Modaes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.