La Feminidad de Elsa Pataky en el Video de Women’secret

La Feminidad de Elsa Pataky en el Video de Women'secret

Elsa Pataky está de promoción en nuestro país con motivo de la presentación del nuevo videoclip que protagoniza para la firma de lencería Women’secret de la que ya fue embajadora el año pasado. Una firma con la que también han colaborado otros nombres famosos como Sara Carbonero.

El pasado martes, Elsa Pataky visió El Hormiguero. Uno de los puntos destacados del videoclip es que Elsa Pataky debuta como cantante en este proyecto. El videoclip está dirigido por la directora Paula Ortiz.

Elsa Pataky, estrella  del rock

Se trata de un video que transmite una esencia importante a través de la moda: el verdadero bienestar nace de dentro hacia afuera. De lo que se trata es de que cualquier mujer se sienta bien consigo misma. Elsa Pataky luce la lencería de la firma con una cazadora de cuero emulando a una estrella del rock sobre el escenario.

Joyas, transparencia y feminidad en la colección más exclusiva de Women’secret. Además, se trata de una firma que ofrece una excelente relación de calidad y precio. Coincidiendo con la proximidad de las fiestas de Navidad puede ser un buen momento para hacerte un regalo a ti misma.

Elsa Pataky es además una de las famosas que actualmente tiene su propio blog, en su caso, en la revista Glamour. Y al igual que Sara Carbonero también dedica publicaciones concretas a dar respuesta a algunas de las preguntas que le han hecho sus seguidores. Con motivo de la presentación de la nueva campaña de esta firma de lencería, Elsa Pataky también ha protagonizado la portada de la revista Mujer Hoy en su edición de la semana pasada.

Video de la campaña Women’secret

Ayer se llevó a cabo el estreno de este nuevo videoclip con el que Elsa Pataky muestra la libertad de ser ella misma (uno de los valores propios  de la firma). La actriz que tiene 39 años está centrada actualmente en su faceta como madre. Esta es la rutina que más feliz le hace como ha confesado ella misma en más de una ocasión.

[youtube]https://youtu.be/dsYxiMgBj48[/youtube]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.