Lencería intimissimi nude

No siempre te presentamos lencería de moda  como la lencería de Free People, que te presentamos días atrás, y ya sabemos que ésto es algo que siempre necesita y gusta a una mujer. Así que hoy hemos elegido una colección de una marca muy conocida, Intimissimi. Como su nombre lo indica, ésta es pura moda de lencería italiana de la más alta calidad y los diseños originales para que te sientas cómoda con ella y para que luzcas maravillosa, también.

Y nude que significa naturalidad, le viene bien como nombre a esta colección de lencería de Intimissimi, predominantemente en color natural carne y claro con algunas propuestas en negro. Ya sabes que el negro resulta ser el color de lencería más sexy, con muchos detalles, Intimissimi lo reinventa en coqueto sujetador con encajes y bragas en juego, para uno de los muchos estilos que la marca como cada temporada ofrece a las fashionistas para renovar la lencería. Pero más que las prendas básicas, la marca tiene otras opciones que igualmente resultan favorecedoras y lucidoras.

Las fajas y las fajas enterizas que se aprovechan para definir al máximo la figura, sin tener que soportar sentirse agobiada porque en Intimissimi todo se ve muy bien y siendo prendas de alta calidad, confeccionadas aprovechando los mejores materiales y los más variados estilos se convierten en una lencería para mujer de Intimissimi muy atractiva. Hay que tener en cuenta algunos aspectos respecto de la lencería, porque por ella misma no  hará por nosotros todo.

Y eso es, elegir la lencería en materiales de alta calidad como ésta, se prefiere el algodón por sus cualidades de frescura y durabilidad, pero para la lencería fina igual puedes aprovechar sedas y encajes, teniendo en cuenta que sean también de buena calidad. Hay que elegir la lencería en el tamaño adecuado, demasiado pequeña resulta agobiante y demasiado grande no ayudará a mantener nada en su sitio y nos hará lucir desfavorecidas.

Además se debe aprovechar que sea la lencería adecuada a la ocasión y a la estación. Además no debemos obviar el uso de lencería adecuada a la ropa, llevar un sujetador negro con una blusa blanca resulta muy vulgar y llevar un sujetador con tirantes con un vestido que no los tiene, es un descuido imperdonable de estilo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.